About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

10.7.09

Yo y mi reflexión jaja.


A veces la paso tan bien y otras tan mal , pero bueno sé que puedo pararme cada vez que me caiga del caballo u.u
quisiera ser libre como una paloma o un pajaro ellos vuelan para donde quieren nadie les dice quedate acá conmigo ! nadie .
y bueno son libres xD
ya me queda poquisimo para los 18 años jaja al fin no?
ser grande muchas veces no sé de que sirve , a veces creo que solamente para darte problemas y más responzabilidades u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.