About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

30.7.09

A veces me siento re sola porque 1 no siempre esta mi amiga conmigo = no la siento tan cerca como antes, parece qe tengo qe estar como el culo para qe ella se preocupe por mi ¬¬ o sea las amigaas tienen qe estar siempre juntas sea cuando sea no?
i bueno yo creo qe doy todo de mi para qe todo siga bien , el otro dia cuando veniamos del cole le decia ai wacha cuando salimos a comer un helado , o a una fiesta qe se yo. pero nada :S todo se complica con el tiempo
mis problemas sociales son cada ves mas notables jaja boee mentira!
no me gusta tener mucha gente en lado , o sea si la gente es buena onda i safa todo bien .
seria genial qe estuvieramos todos los mismos de antes los acompañantes del antes i después o los qe se han estado incluyendo sin qe los inviten ! = la pasamos re genial aunqe son de distintos estilos todos ¬¬ jaja los amo (L) i no sé por ahi tengo culpa yo a qe se yo tmb , yo me las juro de qe hago todo bien pero qizas no es asi .

I nada ya me aburri jaja boe.

Lo unico qe sé es qe mi amiga siempre estara conmigo aunqe sea un poco fria , ya qe las dos lo somos . jaja
aa te amo ale-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.