About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

26.8.09

















Primer nombre: Dayan
-Segundo nombre: Schlomith
-Apellido: Segura.
-Fecha de Nacimiento: 23/08/91
-Edad: 18 años.
-Lugar de nacimiento: Uruguay - rocha
-Signo del zodíaco: Virgo
-Color de ojos: Marrones claros
-Color de cabello: Castaño Oscuro
-Número de calzado: 37/38
-Apodo: Daai, Cachetes, Pecas, shlomith.
-Equipo de fútbol: River Plate ♥ aww
-Equipo de básquet: ?????????
-Un deporte: Ver tele? awww jaja
-Profesión: Estudiante Aún and fotografa a futuro jaja we :D
-Idiomas: Español, Sueco (algo) and inglish maso we:D
-Un amigo: Nacho
-Una amiga: Ale
-Un auto: ----Un Peyout jaja o como se escriba u.u
-Un animal:tigre
-Un color: Verde
-Época en la q te gustaría vivir: Verano
-Un libro: El niño que enloquecio de amor u.u
-Un programa de tv: life of ryan (L)
-Un dibujo animado: LOS SIMPSONS
-Una película: Crepusculo (L)
-Una flor: la rosa
-Una planta: tulipanes (?
-Una fruta: Manzana verde
-Insulto que siempre tenes en la punta de la lengua: Chupamela hdp, lpqtp jaja re ordi
-¿ tenés algún piercing o tatoo?: no
-Un lugar de vacaciones: Inglaterra♥
-Un país: Suecia -
-Una comida: Lomitos
-Una bebida: red bull Con LICOR DE MELON (L)
-Un postre: HELADO
-Una revista: Gente
-Una radio: FM HIT
-Un diario: the clinik
-Marca de ropa: Index ,Sara , nike no sé.
-El hombre más lindo: Brad Pitt
-La mujer más linda: JAJAJAJAJAJAJAJAJA -
-Un boliche: EPC (?)
-¿fuiste a algun recital?: Si
-Un amigo a través de la web: muchisiiiiimos falsos jajaja
-Una amiga a través de la red: MUCHAS :D
-Nombra 10 amigos: Para qe nombrarlos si saben qe estan aqi (L) ?
-Nombra 10 amigas: Para qe nombrarlos si saben qe estan aqi (L)?
-Un restaurante: El de comida china xD (L)
-Cábala: Jugar con mi pelo :D
-un papelón: que mi mama me empiece a gritar en el calle :|
-Un perfume: Uso colonia de bebes :|
-Marca de cigarrillos: Viceroy
-peor defecto de una persona: FALSA
-mayor virtud de una persona: Comprensiòn.
-lo más lindo de la vida: El amor & la amistad
-el día más feliz: Cuando nacio mi hermanito
-un defecto propio: testaruda, y un poqito fria a veces , poqo demostrativa
-una virtud propia: Hacer reír a la gente (?
-un buen recuerdo: Es Personal. ?
-que te hace llorar: Las desepciones
-q t hace reír: las desgracias ajenas JAJAJA (6)
-q te sensibiliza: El amor(?)
-q no perdonarías nunca: LA MENTIRA
-la mejor palabra: GANASTE !
-La peor palabra: PERDEDOR !
-Un miedo: EL ENCIERRO
-La mayor desilusión: mentira, traición
-una meta: Salir del cole u.u
-Hobbies: Internet, salir, comprar, Molestar , dibujar .
-Un amor imposible: Alguien :$
-Tu gran amor: EDO (L)
-A quien odias: A la gente que me hace mal y qe es mucha u.u
-Un número: 23
-Una letra: D
-Un día: MIERCOLES
-Sos feliz?: No wow, pero tampoco soy una desgraciada.
-cómo te sentís?: mal, estoy congestionada i tengo calor u.u
-Te duele algo?: NO:|
-Amas a alguien?: Si
-Extrañas a alguien?: SI !
-Tenés todo planeado: NO.
-A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: A mi novio qe lo extraño :(
-Los ojos de?:LOS DE ANAHI.
-un regalo q hiciste hechos por ti?: Dibujos, cartitas,comidas xD
-Alguien a quién le debes mucho: Principalmente a mis viejos que constantemente hacen mi felicidad y algunos amigos.
-ultima película que viste?: Crepusculo XD
-Seven up o Sprite?: SPRITE
-TOM o Jerry?:TOM
-Tenés buen humor?: casi siempre trato, pero no siempre puedo.
-Te emborrachaste alguna vez?: Si y mejor no hablar.
-Canción que te hace llorar:There you'll be - faith hill
-Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: 18
-Amaste tanto a alguien como para llorar?: NO
-Eres celosa/o?: Quizás u.u
-Café o té?:Tè
-Sábanas lisas o con animalitos?: Lisas
-Lugar para que te besen?: My Boca. jaaj
-Que cambiarías de tu vida?:Ah mi papá
-Que es lo que primero miras en un chico?: la sonrísa y su cuerpo.