About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

31.3.10

El embarazo a temprana edad ¿Es lo mejor?

¿La maternidad a temprana edad sera conveniente?
En mi opinión pienso que si uno desea realmente tener a ese bebé que lo tenga , pero de una forma responsable. Si lo vas  a tener te tienes que poner de acuerdo con tu  pareja / novio/ pololo.
Además  pienso que traer un bebé al mundo así por accidente  es muy difícil  ¿Por qué?  ; porque  no tendrás una casa , ni un trabajo estable si es que tus padres no te apoyan , Tu cuerpo no sera como antes. Aparecen  : Estrías, Gordura , tus senos se ponen feos , es algo  horrible pero posible de llevar y obviamente los  daños con respecto al embarazo son irremediables, a no ser que te operes .

Cosas que se pierden al ser mamas jóvenes : Pierdes libertad , eso lo saben todas y espero que no se les olvide, Comienzan las discusiones con tu entorno familiar ,debido a que , sos una chica no? y quieres salir , PERO TE OLVIDAS QUE TIENES UN BEBÉ! ¬¬ . Les digo a aquellas chicas que tienen sexo desenfrenado y que son '' rapiditas''  ¡LES DIGO CUIDADO! mira   que por ahi ponele se rompe el condon '' o forrito'' y quedas con una sorpresita en la panza .

Mi consejo :  Si vas a tener SEXO!, piensa antes de una forma inteligente y recurre a un Ginecólogo e infórmate de como puedes cuidarte y prevenir un embarazo Adolescente.
Como dije anteriormente Infórmate , y después da el paso, mira que la calentura traiciona , terminas mal y muchas veces el que te hizo ''El Amor'' te deja sola y se olvida de vos.

No es lo mejor quedar embaraza a los 13, 14 ,15 ,16,17,18,19,20,21,22,23,25,26,27 xD
¿Por qué?  como ya dije anteriormente, pierdes muchas cosas , muchos derechos, pierdes tu adolescencia, dejas de ser la nena de papa y mamá , por eso toma precauciones, es  por tu bien  ;)


Dayan Schlomith Segura Céspedes , 26/03/2011  (Edite nuevo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.