About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

14.1.11

Bla bla bla

El titulo del blog un desastre no se me ocurrió otra cosa
en mi blog no hay felicidad si no penurias totales :|
pero bueno publico lo que quiero a la hora que quiero y como nadie visita seguido el sitio me da =
tengo un dolor de cabeza fatal desde que me levante , me jode el puto dolor de cabeza!
tengo ganas de viajar lejos , onda de mochilera jaja no estaría malo ;)
me pica el brazo izquierdo tengo alergia, ODIO SER ALÉRGICA LPM!
y bueno la verdad es que necesito a un amigo , me hace falta alguien con quien hablar
y compartir opiniones reales obvio no me gusta mucho ya esto del Internet hablar y conocer gente ya no me gusta demasiado se podría decir. pero por lo menos la gente que eh llegado a conocer a sida de esas personas que rescatas de un pozo (: 
ay me aburrí ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.