About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

11.1.11

Cosas extrañas en mi







Siento que te extraño demasiado, sin conocerte, sin  poder  antes  siquiera verte 
quizás sea por mis tiempos de tranquilidad o quizás porque en verdad estoy sintiendo cosas verdaderas  que vos despiertas cada día en mi . Siento que te conozco de toda la vida y encima somos tal para cual, es un poco increíble para mi que haya una persona tan idéntica a mi, eso es lo que más me encanta de toda esta situación  que estoy viviendo, a veces te siento en las noches, siento tu respirar en mi cara , siento tu compañía.
Y cuando estaba triste y sin poder hablarte, recurría al cielo, miraba la luna horas y horas, parecía una enferma esperando una respuesta que jamas llegaría, pero la cosa es que siempre miraba y le hablaba a la luna y le decía que te amo  y que ya no me gustaba estar en la agonía de no poder hablarte.
Pero a pesar de todo pronto llegara el día en que podre besarte ,el hecho de pensar eso ya me pongo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.