About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

16.2.11

Canshada!


Eh tenido días extraños, pero eh sabido sobrellevarlos a la par con un trabajo que no me agrada mucho.
la paga no esta nada mal.
Estoy cansada y enojada conmigo misma por muchas cosas que hice y dije en el pasado, pero bueno.No hay vuelta atrás.Solo espero que de esta fecha en adelante logre juntar el suficiente dinero para comprarme  una cámara hermosa que la eh visto hace un tiempo ya :)
Ojala que aguante los 4 meses! :_ 

Buena vida a la gente que chusmea ^^ Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.