About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

17.2.11

Personalidad extraña

Hoy en el trabajo el maestro de empastado, me dijo lo siguiente :
Maestro : Hola , como estas?
Yo : Bien :D
Maestro : te noto rara :_
Yo : por?
Maestro : Por qué no todos los días sos la misma persona vas cambiando y a veces decís las cosas suavemente y otras veces sos cortante.
YO : Sorprendida, le dije  que, no pensé que se notara tanto que soy rara :S
Maestro : tenes que pensar en como reaccionas y como decís las cosas.


Creo que tiene razón el MAESTRO soy bastante rarita pero bueeno, soy buena onda eso se valora no?
y eso creo que me hCË especial a la vez no todos somos así como re callados y observamos todos , y nos damos cuenta de cosas que la gente común y corriente no se da ni idea porque vive en su mundo.

Bueno la pequeña reflexión la corto acá porque me duele la cabeza , parezco una vieja chota ya y recién tengo 19 loco!

Besos chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.