About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

5.3.11

*-*



Mejor los besos lentos, asi duran los amores-

Estoy aquí para ti si tan solo te importara .Tocaste mi corazón tocaste mi alma cambiaste mi vida y todas mis metas, y el amor el ciego y me di cuenta cuando mi corazón fue cegado por ti. Bese tus labios y sostuve tu cabeza, compartí mi sueños y compartí tu cama te conozco bien, conozco tu aroma; he sido adicta a ti
Soy una soñadora pero cuando despierto no puedes quebrar mi espíritu son mis sueños que tomas. Acuérdate de mi acuérdate de nosotros y como solíamos ser te vi mal, te vi sonreír te vi durmiendo por un instante.
Hubiera pasado una vida contigo.
Conozco tus temores y conoces los míos. Tuvimos nuestras dudas pero ahora estamos bien, y te amo. Y juro que mi verdad es que no puedo vivir sin vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.