About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

9.4.11

BLOW OUT !


Ayer, un día único en mi vida . Fui sola a una tocata , tengo coraje haha  :)
Creo que nunca antes se había desatado  en mi eso de gritar fuertemente como una loca !
y que los demás que estaban adelante de mi se dieran vuelta y me miraran con esa cara de 
¿QUE MIERDA TE PASA PENDEJA?

Lo bueno es que al rato que llegue al bar conocí a  tres chicos, muy buena onda, y compartimos todo el rato que duro el show  :)
MUCHO POGO OH SI! me encanto , alcance a llegar adelante y grite como cinco veces metamorfosis adolescente carajo! y nada los muy putos no la tocaron ¬¬
 pero nada los AME.


1 comentario:

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.