About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

5.4.11

Desahogo

Mis días han sido bastante tranquilos , pero estoy teniendo problemas con mis emociones, siento como si de un día para el otro dejara de sentir y al otro vuelvo a sentir, no se como explicarlo.
la cosa es que tengo cierta des motivación con respecto  a una situación en  especifica.
He pensado bastante, le he dado vuelta y vuelta al tema, y en el fondo si tengo algo de motivación, no se que es lo que me esta limitando , pienso que puede existir algo de miedo & rechazo, y también pienso que soy una chica realista.. Pero por todo eso que pienso me estoy dejando sin vida SENTIMENTAL, no me permito sentir ,porque en verdad no se, o creo no saberlo , puede que este equivocada, pero cuando le digo TE AMO, se lo digo porque lo siento y me dan cosas en la panza y  mi corazón cambia su ritmo , de lentorápido, no se si eso es amor verdaderamente.
Todo lo del pasado fue una calentura que duro unos 5 meses a lo más , pero bueno. Quiero dejar de darle vuelta al tema, no me quiero poner mal al pedo y ser una cortada y mala onda, no se porque reacciono así con la persona que creo querer de verdad.

----------------------------------------------------0------------------------------------------------------

También tengo bastantes proyectos , pero el único problema existente es mi familia.
quiero vivir sola , básicamente soy una chica independiente ahora, pero no del todo
porque vivo en casa de mi madre aún,el caso es que eso quiero cambiar, tengo 19 años ya
y lo único que quiero es ser libre del todo, sin preocupaciones ajenas y malos ratos.
En simples palabras , ¡QUIERO SER MÁS FELIZ!.



Y bueno, chau.

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo que vos D: quiero vivir sola y listo, ser tranquila y vivir como se me canta jajaaj, las tuyas tmb son muy lindas, y es verdad, hace mucho que no hablamos u.u antes nos la pasabamos hablando por msn ajja. beso :)

    ResponderEliminar
  2. Buenassss!! Muy interesante tu blog!! Sí señor ^^
    Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.