About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

13.4.11

Me conviene el silencio

No se decir lo que siento de una forma linda , siento que oculto algo grande.
me siento boba y no se, ha ratos me siento una nena que no sabe con que juguete jugar ni con quien compartir sus cosas. Pienso decir las cosas que siento de una forma linda pero no me sale, soy demasiado fría y torpe a la vez , si a veces me sale algo lindo es porque me sale al pdo
quiero ser tierna :$ aw ..... we
Estoy loca de amor, o algo así no se como mierda llamarle, pero la cosa es que se siente, el sentimiento esta.
Esta ese sentimiento guardado.
y chau, me voy a dormir ahora  si porque si no mañana no me levanto para ir al trabajo y me echan por vaga.

Y nada os amo a todos adiós jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.