About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

17.4.11

No sentimientos por ahora

Hay sentimientos solo para mi, para mi!
no me preocupo por el , solo hay que dejarlo ser y ya esta
es muy simple no tomarle el peso a las cosas, es el miedo tal vez , no lo  se.
pero es mejor así.

                                                        No hay que pensar tanto .

3 comentarios:

  1. Sometimes it is better not to know more

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte linda! te sigo también.

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que mejor no preguntar y quedarse no sabiendo nada -.-
    Mañana hará justo una semana que empecé con mi blog :) y me preguntaba y me gustaria mucho que te pasaras cuando tengas un ratito y me dejaras una cririca para ayudarme a mejorarlo. Espero verte pronto por alli pliis (>.<) Aunque no tengo prisa :p tomate tu tiempo :D

    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.