About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

23.4.11

Tontos e incrédulos

Todos creen esto de la semana santa, no es más que basura comercial, suben todo. La comida los pasajes de bus ,etc. Como ya dije todo es comercializar , esta semana santa que se supone que tendría que ser en familia y no preocuparse de cosas materiales.
Y encima no tienen que comer carne, si el mismo dios dice que al comer carne lo estábamos comiendo a el mismo y el vino era su sangre : S no entender nada ese era su mandato, la cena y todo eso que me da tristeza la verdad :/
bueno son tontos porque hacen caso al gobierno y son parte del sistema de mierda que gobierna el país entero.

¡Come sano , me refiero  a verduras, solo verduras!


(piensa en ellos , los animales, cuando vos comes carne o pescado los mataron para ir a tu boca! si estas en contra del maltrato animal? porque no hacerle un favor al mundo  y a los mismo animales. no los consumas aunque sean ricos en proteínas y todo eso, pero los podes sustituir con otro tipo de alimentos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.