About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

12.4.11

Y cada un tiempo me harto de todo

Me harte de esperar
me harte de siempre estar ahí para vos
me harte de tratar ser mejor persona
me harte de ser sincera, y que encima no me tomes en cuenta
me harte de pensar
me harte de ser Tolerante
me harte de la inmadurez de las personas ( SON TODOS FRUTAS)
me harte de no poder realizar mis proyectos de una vez
me harte de ser yo
me harte de tener que ser hija de una hdp
me harte de  soñar
me harte de esperar algo nuevo de vos, sabiendo que nunca vas a reaccionar
me harte de tu estupidez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.