About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

24.5.11

Es algo deprimente

¿Qué es lo deprimente?
Yo una chica ni muy  fea ni muy linda, estirada en su cama, mirando como idiota el techo
pensando y preguntándose.... ¿Qué pasa?¿hice algo mal?¿Fui cargante? ... muero de ganas por saber alguna respuesta a mis interrogantes. Estoy cansada de que siempre sea lo mismo, de que yo me enganche y que la otra persona no. Pero cuando a mi me da por ser fría y más distante, luego se queja, pufff quien carajo los entiendes a los hombres. Pero algo esta claro, ya no es lo mismo de hace unos años atrás, lamentablemente maduramos, pensamos mejor las cosas antes de decirlas, bué yo en lo personal no pienso mucho antes de decir las cosas, digo lo que siento en el momento. Y no se me tienen harta esas preguntas en mi cabeza anoche estaba escuchando a GREEN DAY,  y me puse re depresiva, CASI, pero CASI, me pongo a llorar, después cambie y aparecio NIRVANA, aaaa me puse a cantar Aneurysm.
Se me quitaron las ganas de llorar, me entraron ganas de crear una banda y cantar las canciones de Kurt , si me da para componer,compongo. Tengo buena voz, por lo menos. Fue una noche larga en la cual no podía dormirme de tanto pensar idioteces, que lastima que me haga tanto la cabeza, pero no lo puedo evitar, soy así. Acéptenme o les cabe un tiro en la jeta (? jaja...jaja.

[Love you so much you make me sick]


Les deseo un buen comienzo de marte buena vibra para todos mis hermanos, o sea ustedes, me he vuelto !! evangélica!! , un besorron para todos.

2 comentarios:

  1. Holaa!!
    Llevo leyendo desde hace mucho tiempo tu blog y he de reconocer que cada día me gusta más. Me gusta como haces uso de ese juego de palabras para expresar lo que sientes.
    Me siento identificada contigo en muchas ocasiones.
    Sigue así.
    Ya tienes otra seguidora más.
    Pásate por mi blog si quieres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Con Nirvana todo pasa :D Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.