About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

22.5.11

Be here now



Hoy sorprendente mente tengo un humor neutral, nada me sorprende, la verdad.
                                                                    ♠
Hace un  rato, estaba viendo el concierto de Paul McCartney en San Pablo, Brazil .
y este tema me hizo cantar como una nena y bailar como una enferma, ahí les va obladi oblada, el tema es algo pegajoso, por lo tanto estuve mucho rato cantando eso jaja.


Ah, se me olvidaba estoy con un dolor de estomago mal, creo que fue por el pastel de queso con jaiba, me hizo un efecto mal, como algo o bebo algo y voy al baño de inmediato, odio eso, pero por otro lado es lo mejor que me puede pasar ♦

Les contare algo chistoso según para mi, creo que a ustedes no les gustara, pero me da algo de igual jaja, paso que salí del baño mi madre me dice hecha en el termo agua caliente por favor, bueno le respondí, salio de su cuarto a recogerlo porque yo lo tenia, y dijo que es ese olor?, esta hediondo y le respondí con ojos saltones es que hemos cagado mucho *-* jaja soy un amor, lo se.

Bueno ahora me iré a tender ropa, con el frío que hace y luego a la cama a soñar pesadillas. Un Beso que tengan un buen comienzo de semana, buenas vibras para todos!

Paz, amor y libertad carajo!



4 comentarios:

  1. Soy tu zombie número 81 porque he probado la sangre de tu blog que me ha cautivado. Espero que la sangre del mío te cautive a ti. NO DEJES DE ESCRIBIR.
    http://escritorsentimientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nirvana de fondo:) A mi tampoco, YA A ESTAS ALTURAS NADA ME SORPRENDE.

    ResponderEliminar
  3. jajjaja!!! me encanta tu sinceridad!! y como te expresas PAZ, AMOR Y LIBERTAD CARAJO!! :DD un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me paso para contarte que tienes un premio en mi blog. Saludo y muchos éxitos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.