About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

10.5.11

Estoy Gorda



Como dice el titulo estoy gorda, me siento gorda, me veo gorda.
Lo que dicen los especialista es que todo es psicológico, y pienso que eso es verdad, todo esta en la mente,ella nos controla día a día nos ayuda a movernos y todo.
Supuestamente este Lunes que paso yo empezaría mi dieta , va o sea no es dieta es seguir comiendo lo de siempre, a mi me gusta las verduras desde siempre así que eso no me cuesta nada,pero me doy cuenta que acá en mi casa se empeñan para hacerme comer cosas que no tengo que comer, por ejemplo Pan, huevo, chocolate, o sea me ponen tentaciones, tengo entendido que si uno quiere cambiar el aspecto de su propio cuerpo tiene que ser firme , y si yo trato de ser lo más firme posible, pero si te ponen en la hora de la merienda cosas ricas obviamente vas a comer aunque sea un poco, para degustar , lo que me molesta es que yo a todos les tengo aviso que haré ''dieta'' o comeré más sano, eso lo hago pero hay cosas en el camino que me lo ponen mis propios familiares, a veces me pregunto si acaso les gusta que uno este gorda y fea o que uno este todo el puto día bajoneada, no se.
Igual yo trato de tener animo si no quien me lo da? mis fans(?), pienso que es cosa de ser firme, mañana ya sera otro día y podre seguir mi camino como me lo propuse, siento que puedo hacerlo y lograr esa figura de antes, quiero ser más linda de lo que soy y quiero tener a un chico amoroso que sea amigo y no novio. el re ego cargaba la pendeja jaja, 

bueno les dejo un saludo a todos los que se dan el tiempo de leer todo lo que escribo, que tengan un buen miércoles ^^



4 comentarios:

  1. Aaaaay si, te re entiendo, yo me siento una bola de fraile gorda y obesa con grasa chorreandome :S
    booé jajaajja.
    No pero posta, te re entiendo, yot ambién digo, Hoy empiezo a comer mas sano! Hora de la merienda y Chaaaau sanidad. Pero bueno, si uno se pone firme no logra nada :S
    Enfin, espero que estes bien y que puedas conseguir ese cuerpo qe qerés :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte, y la verdad me parece muy bien que te descargues está bueno y e smuy necesario, no importa con quien sea solo importa la acción, o sea desahogarse. La verdad muchas veces siento que tengo que comer más sano, todos lo tendríamos que hacer, pero me cuesta tanto jaja. Sos de Uruguay vi en tu perfil, a veces es muy dificil enontrar en el blog gente de nuestro país o por lo menos a mi me parece.
    Besos y muchos éxitos :)

    ResponderEliminar
  3. bueno ocmo tu dices es cierto que esta en la mente tb es verdad que hay que saber controlarse de comer guarrerias como amburgesas, pizzas, chocolate...pero de lo demas podes comer igual de todo. Solo dejar de lado la comida basura. un besooo te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. gracias por comentarme ;)

    suerte!

    te sigo

    saludos! cami

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.