About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

18.5.11

Mal humorada

Tengo ganas matar a alguien, no no mejor matar a ese enfermo que me tiene mal, no soporta la idea de que otra estúpida le hable, eso me enferma la verdad, me he vuelto una celosa de mierda últimamente, vos has influido mucho en mi, y al parecer no te has dado ni una puta idea de lo falta que me haces, sos un gil, sos un colgadoQuiero que hables y des la cara como tiene que ser , estoy esperando el día, para verte y decirte otra vez todo lo que nos decimos siempre. Estoy ansiosa y muy.

[Salgo rara en la foto]



Necesito un trabajo, hago un punto aparte con respecto a lo de arriba, (estoy así muy mal tengo algo de bronca y nada eso), salgo del paréntesis , necesito un trabajo como dije, necesito salir del lado de mi madre, esto me esta enfermando, me estaba poniendo gorda pero puse un atajo y me baje  4 kilos ya, eso la verdad me alegra mucho, me he demostrado a mi misma que si puedo aunque este en el pozo ahogándome mal. Todo se puede en esta vida como dije una vez solo es cuestión de seguir insistiendo. Como dije quiero un trabajo y salir del lado de mi madre su carácter mierda  me contamina, siento que no puedo estar conviviendo con una persona que lo único que hace es hundirme más cada día, no se de donde saco fuerzas para seguir adelante con la cabeza en alto, realmente me siento muy valiente en estos momentos,por eso seguiré en mi búsqueda de trabajo, ojalá tenga suerte. Quiero cumplir sueños.....quiero ser libre y que nadie me diga nada. Que nadie me subestime, que nadie me diga vos no sos capaz a esto y a lo otro, odio eso, mi madre todo el tiempo me ha subestimado nunca me ha mostrado su apoyo en nada, todo el tiempo me reprocha todo lo que ha hecho por mi según ella, pero bueno en fin, no me haré de la cabeza por estupideces.

Bueno espero que todos estén muy bien y que tengan un buen fin de semana  jaja estamos a miércoles recién , faltan dos. Gracias a todas las personas que se dan el tiempo de leer y opinar coherente mente.

1 comentario:

  1. estoy con el mismo humor de mier*** espero que estés un poquito mejor a respirar profundo!. miles de besos y buena vibra (:

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.