About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

10.5.11

Madre e Hija.

Madre e Hija, siempre unidas, hacíamos todo juntas y eramos muy felices , me acuerdo que los primeros años de  mi niñez era toda mi atención para ella, yo vivía gracias a ella, todo era por ella. Hasta que crecí. Ya no quiero que este cerca mio porque me presiona a hacer cosas que realmente no quiero,todos los días depende de mi, y sentir eso es realmente agotador, sientes una carga sobre tu espalda, están tus hermanos menores, se enferma tu mamá, ahí tenes que estar vos cuidándolos, es algo más como ser la segunda madre de tus propios hermanos, ahí desarrollamos supongo esa vocación que tenemos algunas mujeres con los nenes de cuidarlos y darles todo el amor que este disponible y hacerlos muy felices aunque sean unas horas o un día entero, y darles el cariño necesario que le falte, porque ellos son el futuro de cualquier país y pienso que a un nene , que no le han dado amor como corresponde y tratado bien, en el futuro cuando sea grande sera una mala persona un alma mala.
Y bueno como dije anteriormente mi madre me asfixia, con el sentido de que me presiona a hacer cosas que yo no quiero, es como un fantasma que nunca se ira porque no me quiere dejar ser libre, sera que todo ¿el tiempo que me queda de vida sera así?.
Cuando era más pequeña tipo 11 años ya tenia problemas con mi mamá, recuerdo que a esa edad me quise escapar,arme mi mochila con la ropa suficiente y pretendía escapar,pero al final no se que paso, mi mamá se dio cuenta que tenia una mochila muy gorda,me pregunto que llevaba ahí, le dije cosas, me dijo pásamela, bueno le dije, se la pase la abrió y vio todas mis pertenencias, sus ojos lloraron.Después tomo el teléfono y llamo a medio mundo para contarle que yo pretendía espacar de su lado, eso me molesto.
A veces pienso que realmente cuando ella muera, no llorare aunque suene triste. No soy de llorar mucho la verdad,pero si ella muere igual en el fondo de mi corazón su partida dolerá porque me acuerdare cuando era una nena, y lloraba como una boba , porque me ponía a pensar que mi mamá se podría morir y a mi quien me cuidaría como lo hacia ella.
No entiendo muchas veces del porque ese odio contra ella, a veces me pongo a pensar que ella hizo las cosas mal, todo podría haber  sido distinto, muy distinto.
En el fondo de mi ♥ la querré igual, porque ella me dio la vida me dio los primeros 3 años de su vida solo para mi, pero de ahí en adelante todo mal, es una pena, quizás yo seria otra persona ahora, y no la que escribe este tipo de textos.

El día que ella muera
todos callaran 
y el día se hará eterno
no habrá pájaro que cante su muerte
Todo sera mucho más intenso
sin ella.
y ahí recién podre abrir las alas que tengo 
guardadas, para poder volar
y hacer mi vida.


Confusión 

3 comentarios:

  1. Wow, a veces siento lo mismo, pero creo que es otro tipo de odio. A mi también me asfixia, por poco no me deja ni salir al kiosko a comprar galletitas. Espero que algún día puedan llegar a entenderse... Un beso, me gusto mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu blog, a veces creo que suceden esas cosas con las madres, pero ojalá que puedas encontrar una solución o que por lo menos no sientas que te asfixia. Saludos y muchos éxitos. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Pd.: me encantó el encabezado de las mafaldas :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.