About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

21.5.11

     Esta maldita soledad me está matando.

     · Tengo ganas de...
       llorar.
       Romper cosas.
       Matarme.
       Estar con ese ''Alguien''.
       ♠
     
     · También siento...
       desesperación.
       angustia.
       un nudo en la garganta y algo extraño en la panza.
       tengo la sensación de que ya todo esta perdido.
       desesperanza. 
        ♠
       No me he sentido muy bien últimamente, siento que mi existir es en vano.
       que  la felicidad, jamas llegará, o es que estoy muy ciega y no  logro ver lo que me tiene 
       puesto el destino, no se. Solo se que tengo ganas de estar ahí con ese ''Alguien'' para así
       hacernos compañía, pero no veo interés alguno. Me veo hundida en el pozo.

8 comentarios:

  1. como comprendo esa sensacion..

    animo! mirar al sol y sonreir.. viene bien!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Vincent :3. No te preocupes, todos nos sentimos así alguna vez, ya va a pasar y vas a volver a ser la misma de siempre. Ánimo y un besote ♥.

    ResponderEliminar
  3. animo! seguro que pronto todo cambia y dejas esos sentimientos a un aldo. intenta ver las cosas buenas aunque sean pocas. un besoo

    ResponderEliminar
  4. Ya veras como todo se arregla!
    se perfectamente lo que se siente...aun tengo esa sensacion en el cuerpo y lo odio, pero tiene razon. Asi, que simplemente lo acepté y por mas desagradable que sea lo soporto y en vez de pensar en las cosas malas, intento pensar en lo bueno...aunk sea poco!
    re-lindo blog! y animos

    ResponderEliminar
  5. Ouch....:( fuerza y sigue hacia delante!!^^

    -A

    ResponderEliminar
  6. Juro que te entiendo, pero tranqui, vas a ver como las cosas van a ir cambiando de a poco (: todo es a su debido tiempo. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es triste. Pero todo pronto se arreglara, de verdad te deseo mucha suerte en el asunto.c;

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.