About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

6.5.11

¡ME SIENTO HORRIBLEMENTE TRISTE!

Bueno, les contare que me he enterado de una noticia inesperada,la he visto y me siento muy triste, tengo ganas de morir, no me hace feliz que de un día para otro esa persona, con la que nos dijimos mil cosas, se olvide de todo y decida abortar  he irse de vuelta a su país. No da que haga eso, me gustaría decirle ¿Tan poco aguante tenés? recién lleva un mes en Chile y ya se quiere ir, no se como pensaste que iba hacer todo, vos sabias que yo trabajaba en ese entonces, ahora estoy sin trabajo y vos encima te vas a trabajar a Santiago, una garcha todo.Yo te quiero ver luego, por lo menos antes de que te vayas si es que no cambias de opinión, pero sabes me duele que penses solamente en vos. Yo pienso en vos todo el puto día y vos no se, encima ni te podes conectar con  eso del trabajo, odio todo.

4 comentarios:

  1. Piensa en positivo, y recuerda las cosas bonitas que has vivido con esa persona, aunque se vaya, tu tienes que tener la esperanza de que volverá, y además seguro que le verás aunque este lejos.
    Gracias por el comentario, te sigo.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Quizas..no sea demasiado tarde y aun haya esperanza. Piensa en la muxo que la quieres y q a pesar de todo, ella tamb es libre y tiene el dercho hacer lo que ella piensa que es correcto.
    Aceptar las deciosnes de los demas siempre nos cuesta y en ocasiones cuadno van encontra de nuestros intereses, duelen.
    Estoy segura de que te queire muxo.
    SEguro que esta pasando por un momento dificil,y son en esos momentos en dodne se prueba la verdadera amsitad. No see...

    Espero ser algo de ayuda..no see..

    BEsiitos y animo, no pierdas la esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino lo qe debes estar sintiiendo :S
    ànimo amiwaa...nunca piierdas las esperanzas! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por pasar por mi blog, te podría decir que no te pongas mal, pero sería una redundancia porque la verdad es que yo tampoco me siento muy bien. De todas maneras te digo que tendrías que ponerte bien. Gracias por el comentario que me dejaste, es de mucha ayuda, y también te entiendo perfectamente en lo que te pasa, de todas maneras, a veces hay que dejar que fluya el tiempo, pero bueno, algunas veces es difícil. Bueno, conta conmigo para lo que necesites, te sigo, un beso. :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.