About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

8.5.11

Mente desordenada


Me siento pésimo producto de la entrada del viernes, lo que más me molesta es que esa persona piense solo en si misma, no piensa que hay dos personas que dicen quererse , todo eso se lo pasa por el cul*, me siento mal.
*
Me duele la pierna izquierda tengo como un tirón al caminar, siento que ha llegado la vejez a mi, también siento que al observar otras personas me da más inteligencia y sabiduría, porque según yo, al ser más observador, sacas rápidamente lo que es una persona en verdad, si es agresivo o no es agresivo, si es buena onda, si esta triste o no se, cualquier defecto, igual yo no me dedico a criticar, porque seria al pedo viniendo de mi.
Bueno cambiando de tema y volviendo al tema, me siento así triste, bajoneada tengo ganas de llorar, siento esa cosa desagradable en la garganta (porque no quiero llorar al pedo, pienso que no sirve).
Hoy en la tarde me puse de muy mal humor, porque en mi casa mi vieja es ''Doña Dolores'' , siempre le duele algo o no se , se siente mal según ella, Yo como soy buena hija le hice aseo casi completo de la casa, y por eso mismo me duele la pierna aclaro, y bueno siento como que ahora que quede sin trabajo desde ya una semana y unos días, se ha aprovechado de mi buena disposición. No me gusta esto de estar en casa sin hacer  las cosas que a mi me gustan osea , Dormir, y más dormir. Verdaderamente esto me esta enfermando, aunque por las mañanas me despierto alegre y con energía , pero durante la tarde no soy yo cuando me enojo, me da un odio con todo no se, me pinta la bipolaridad, supongo que es por todo lo que estoy pasando,no se. Además siento que mis sentimientos hacia esa persona son así para el aire, porque esa persona no se preocupa de mi como yo de el, y entonces ahí es cuando me pregunto >: 
¿Estos sentimientos son verdaderamente merecidos hacia el? y bueno la verdad me cuestiono mucho últimamente, y siento que todo lo que hago esta bien, pero en lo sentimental, ando bajón.
Quiero,necesito a  alguien que yo sepa que siempre estará ahí para mi, que me espere cuando este mal o que me aguante mis  estados de animo,obviamente sera todo igualitario . Pero también me he cuestionado si alguna vez he amado a alguien así demasiado. El otro día encontré la respuesta a esa pregunta.... la verdad que no, nunca he amado así del todo , desde lo más profundo de mi corazón, onda así que si yo veo que el sufre o tiene algo que le hace mal a mi también me haga mal o no se como explicarlo la verdad, pero seria algo así el amor del todo para mi, tal vez sera porque a veces me canso de lo cursi, y no me doy cuenta que llego a ser una persona mala onda, y encima fría muchas veces, lo reconozco aunque a nadie le interese pero lo cuento igual, así se hacen una idea de mi. Y también me he cuestionado si he sido o fui buena amiga, el otro día se me vinieron varios recuerdos de la escuela a mi cabeza, cuando con mi amiga o sea mi mejor amiga, que nos conocemos 8 años en la secundaria eramos inseparables, y a veces no se que nos pasaba teníamos pequeños choques y nos dejábamos de hablar, todos decían que les paso? se divorciaron?? yo siempre decía no se, ella es la rara. y en realidad era todo porque una de las dos pensaba que una estaba enojada con la otra y así era todo bien pendejo, y nada , yo pienso que si fui buena amiga con ella, aunque más conservadora, y ella más punk eso me encantaba :) jaja me acuerdo y me gustaba esa amistad, era linda pero obviamente a mi manera, en cierto modo. a mi mamá nunca le cayo bien esa amistad,que mal por ella, pero era mi amiga jeje.
Bueno eso ando sintiendo ultimamente, tengo muchos proyectos por hacer, tengo la mente muy desordenada, necesito pensar fríamente las cosas como siempre, si no me pongo maricona y me largo a llorar como una magdalena sin su marido.

Espero que todos, me refiero a las personas que me siguen
estén bien, y si están así medios bajón solo piensen que todo esto acabara en un cerrar y abrir de ojos, es la verdad a mi me pasa así, si uno se mantiene ocupado se te olvida que tenes pena, angustia y dolor dentro del corazón, bueno por lo menos por un rato no?, pero se olvida, eso es lo importante.

Que tengan un lindo Domingo, todos! un beso a cada uno.

1 comentario:

  1. Bueno, andas maso menos como yo, con algunas sutiles diferencias. Sinceramente hay cosas que son difíciles de explicar; y esos momentos en que te sentís mal parecieran eternos. Con respecto a criticar, esta bien, no necesitas criticar a nadie, yo opino lo mismo, no sirve de nada, cada uno es consciente de lo que hace y no ganamos nada en buscarle defectos a los demás. Lo del amor verdadero es cuando podes complementarte con la otra persona, lo cual es bastante difícil de conseguir. Nunca tuve pareja asi que no puedo opinar mucho de eso, pero si dar esa pequeña opinión. Lo demás pasa con el tiempo; yo suelo escribir para desahogarme, pero como decís vos, mientras te mantengas ocupado, la mente se mantiene en movimiento y nos hacemos menos problemas. Por otro lado te recomiendo buscar algún refugio o algo que te guste, yo suelo concentrarme en la música, escuchando y componiendo, descubriendo esa magia intensa que esconden algunas canciones; quizás sea algo tonto, pero es un mundo mágico para mi, que nadie me lo puede robar y me siento seguro en él, sin importar lo que piensen los demás. Creo que me fui un poco de tema pero espero que te sirvan mis palabras para darte un poco de ánimo. Un beso, cuidate. :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.