About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

6.5.11

Mientras más pasan los años me contradigo cuando pienso

Han pasado varios años, y he cambiado algunas cosas en mi.
por ejemplo :

He aprendido a decir NO
Soy más Realista
Ya no temo por  el famoso Que dirán
Y me quiero tal cual soy a veces .


Bueno todo eso he cambiado en mi , y a pesar de todas las caídas, las desilusiones sigo en pie, porque a medida que uno va creciendo se da cuenta que las cosas que antes te solían importar , después creces y ya no te importan. Sera porque estas en otra etapa de tu vida , o quizás tenes la cabeza más fría. Pero el caso es que cuando empieza a pasar el tiempo tu personalidad cambia para bien o para  mal, sos querida por los demás y no querida por los demás (igual a mi eso me chupa tres reverendos huevos).
Entonces ahí te das cuenta que si la gente no te quiere o si te quiere es por que algo cambiaste para bien o para mal,  pienso que cualquier cambio es Bienvenido.



2 comentarios:

  1. Aay muchas gracias por seguirme :)
    Me gustó mucho tu blog, y la entrada me encantó :)
    Todos, para bien o para mal en algún momento cambiamos y nos contradecimos mil veces, pero bueno. Supongo qe al final es lo mejor, ya qe eso nos hace lo qe somos no?
    Enfiin, un besito enorme!
    Muá :)

    ResponderEliminar
  2. Yo disfruto de mis contradicciones. El universo de expande y se contrae tanto, pero tanto!!!

    Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.