About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

16.5.11

Risas...

Hola, espero que todos/as estén muy bien.

Hoy hablare un poco de la gente que solía hablar mucho, pero al mirar los hechos de hace unas semanas atrás esas personas dejaron de comunicarse conmigo al igual que yo con ellos, y ahora hace un rato me conecte al msn y me habla un '' Amigo'' para pedirme un consejo sobre si le hablaba o no a su ex, o si ella se decidía  hablarle y el esperar, pero el me decía que eso era puro machismo, igual le di mi opinión y le dije suerte en su  espera. Me pareció tonto que después de no se cuanto tiempo me hablara y me preguntara mi opinión.y bueno no estoy de humor. ha ha ha ha....... adiós gente!



6 comentarios:

  1. Bueno, yo no suelo pedir consejos, pero sí darlos. El orgullo es lo peor, a fin de cuentas ¿qué importa la contestación de otros? Al menos que no nos quede aquella espina de ¿y si...? Las cosas tienen que (al menos) intentarse. Que salgan bien o no ya es cuestión de suerte o de sabe Dios qué. Y sube ese ánimo, mujer.
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes amig@! Bueno lo primerísimo de todo quiero pedir disculpas por robarte este tiempo. Verás hace tiempo comencé a escribir una novela basada en un sueño maravilloso que no podía quitarme de la cabeza. Ya es mucha gente la que lo lee así que si quieres ser un/a seguidor/a más aquí te dejo la dirección=) http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Esa es de la novela con la que empecé en esto, y bueno, si la lees espero que te guste… Es una mezcla de fantasía, aventura, magia y sobre todo amor…
    También tengo otra que si te interesa basta con que me pidas la dirección =)
    Por lo demás, ya terminé. Gracias por dedicarme tu tiempo. Un saludo y que pases un buen día =)

    ResponderEliminar
  3. Con un poco de determinación, bajarás los kilitos de post en que hablas que estás rellenita.

    Bueno, pasas por una etapa normal en tu vida en la que poco a poco te vas formando y tu manera de pensar se transforma al igual que tú, date tiempo, vale?

    Ahora me leo este post y vuelvo a comentar.

    ResponderEliminar
  4. A veces pasa que encontramos gente tonta en el camino.

    Estoy contigo.

    Un abrazo y gracias por la lista de canciones que me pasaste las he ido buscando. Buen gusto musical.

    Hasta pronto.

    Andri

    ResponderEliminar
  5. esas cosas pasan es deseperante y terrible
    y te sienten mas que mal
    pero sin embargo en estas situaciones te das cuenta quienes son tus reales afectos :)

    suerte! cami

    ResponderEliminar
  6. Heyy!! me gusta mucho tu blog :D
    es genial :)
    te sigo, ok? sigueme tu tambien si quieres: http://silvialicious.blogspot.com/

    xoxo
    Silvialicious.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.