About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

31.5.11

Sola




Como dice el titulo ''sola'', así me siento.
puede que para algunas personas el decir me siento ''sola'' signifique que no tenes a nadie con quien hablar y compartir lo que te pasa.Pero yo soy lo contrario creo , tengo a mi mamá a mi hermano para conversar y nada, nunca hablo, pienso que este mes ha sido un mes bastante malo para mi , no se si sera porque me he dado cuenta de que cada vez estoy más aislada y centrada solo en mi, me conecto a redes sociales como Facebook & twitter por conectarme ,no hablo con nadie, no tengo amigos reales y los que decían serlo fueron una mierda, no tengo novio y creo que eso me afecta en lo más profundo de mi corazón, porque existe esa necesidad de tener a ese alguien y darle tu cariño, atención y demás.Siento que esa persona con la que tenia un contacto amoroso, ya no existe que es una cosa del pasado, como si nunca nos hubiéramos hablado, somos dos extraños, eso me tiene un poco en otro  mundo vivo pensando en el. A ratos me deprimo, pero trato de ser mejor persona conmigo misma y pensar en cosas más emotivas, como buscar un trabajo , practicar un deporte que eso ayuda bastante, y tratar de ser feliz,  aunque sea a mi manera . También pienso que el ''Amor'' no lo es todo en la vida, también puede una recibir afecto de distintas maneras. Pero bueno pienso que hay que darle tiempo al tiempo.

Cuando leí un libro hace un tiempo decía .. ''Con el tiempo todas las heridas se curan''.

Me imagino que debe ser verdad. Espero que este mes que ya se viene sea un mes con mucha prosperidad amor y felicidad para mi, y claro para todos ustedes también! 

· Quería agradecer a la gente que esta constantemente visitando mi Blogger.
  ¡Muchas Gracias De Verdad!

3 comentarios:

  1. Bueno,todos nos sentimos solos alguna vez..yo me he sentido identificado contigo,pero bueno hay q seguir mirando hacia delante que lo bueno se hace esperar t lo digo yo XD espero q junio sea lleno de amor q el 7 es mi cumpleXD
    Mi dicho es, disfruta de la vida q son dos dias;)
    .A

    ResponderEliminar
  2. siento algo muy parecido u.u

    ResponderEliminar
  3. Hola Dayan ¿Cómo vas? Todo lo que dices en esta entrada es lo que exactamente siento yo. Es muy necesario tener esa persona a la que poder dar ese cariño especial y recibirlo. Existen momentos de bajón pero, al igual que tú, intento venirme arriba pensando en otras cosas. Queremos pensar que el amor no lo es todo pero en realidad el amor es lo mejor, el mejor sentimiento que tiene el ser humano y es una pena cuando no se posee. El amor mueve el mundo y lo único que tenemos que hacer es, como bien dices, esperar y darle tiempo al tiempo. Me ha encantado esta entrada. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.