About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

11.5.11

Tengo deseos que cumplir




Bueno comienzo con la entrada, como ya he dicho antes en la entrada anterior estoy gorda, y por lo tanto quiero cambiar, algunos no comprenden porque ese cambio, bueno les digo que me he cansado, siempre es igual vas a una tienda te probas ropa  y te das cuenta que estas más caderona o esa zona esta con más grasa o estas más tetona no se, eso me enferma y no quiero ser más rellena  como un oso , odio ser así, me odio. Me siento mal, no me siento mejor por comer más saludable al contrario siento que mi panza esta peor, es mejor no comer nada , porque muchas veces si una persona no tiene fuerza de voluntad, o  sea como yo, es mejor no comer nada por un tiempo, beber solo agua , y en unas semanas tendré ese cuerpo que tenia antes, esa cinturita que tanto la extraño , como me describo, ustedes piensan que estoy obesa pero no, estoy rellena un poco, algo me queda de cintura. jaja dios, es bueno desahogarse, porque acá en casa todo es una mierda, le decís a tu mamá esto y lo otro y no te da bola la muy mierda, no sabes como me haces sentir cuando sos así, preferiría no tener mamá.
Bueno ese es mi deseo cambiar mi aspecto físico así tal vez me sienta mejor persona también y se me presenten otras oportunidades de trabajo mejor, irme a vivir sola y lograr mi independencia y ser feliz del todo, porque soy bastante infeliz, mi familia , o sea mi propia familia hace que me sienta infeliz, no me dejan ser, viven preocupados del que haré, si se que a lo mejor me quieran , pero si me quieren tanto , déjenme en paz, es lo único que les pido, no es tanto pedir eso, ya estoy bastante grande para decidir por mi misma, tengo la edad suficiente para hacer lo que me cante el orto hacer, soy más madura que ella, eso lo saben todos mis familiares. 

Besos a todos ×.×

5 comentarios:

  1. Se como te sientes, he tenido algunos problemas con mi cuerpo y bueno he estado asi, sin comer.
    Pero no te preocupes todo mejorara, si te sientes mas con tu cuerpo, intenta comer saludablemente y hacer ejercicos eso te ayudara;D
    Gracias por pasarte! Besos

    ResponderEliminar
  2. Cómo te entiendo!. Aún sigo experimentando eso y es muy triste. Sobre todo a la hora de comprar ropa, pero bueno, es cuestión de aceptarse uno tal cual es. O sino, ser paciente, tener fuerza de voluntad y mejorar tu aspecto SIEMPRE de forma saludable.
    Te sigo, niña. Me gustó tu blog. Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Lindo blog, me uno! te pasas?
    http://elaiserussell.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, estoy en la misma! me siento un poco gorda, pero la solución no es no comer, eso a la larga te trae muchísimas complicaciones & es peor :S yo soy de lo más pajera que puede haber, pero hago ejercicio, es lo mejor jaja encima me ayuda a tener el cuerpo que quiero al toque, por lo menos a mi ajaja un beso che (:

    ResponderEliminar
  5. No sè què tan gorda estaràs y tampoco sè si en realidad es asì, lo importante es sentirse bien, lo de tu familia asì serà hasta logres vivir sola, espero para ti lo mejor, disfrute de tus letras, besos.
    Salud-os desde mi delgadez, jo, jo, jo, jo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.