About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

1.5.11

Un Domingo Cualquiera...

Un domingo cualquiera, es aburrido por que es el ultimo día de la semana en el cual  no se trabaja.
Después empieza lunes que es un día feo, donde todos trabajan u_u
a mi si me gusta el día domingo, y si uno se aburre es tan solo falta de creatividad o andar depresivo que todo lo ves aburrido :/ puede ser .
bueno este es mi aporte hoy, si tienes creatividad, temperas y mil cosas para hacer un dibujo o lo que se te cante, hazlo es lo mejor que puedes hacer en ves de estar en tu cama acostado, o mirando por la ventana como llueve ; )
bueno me fui a tomar un te con tostada hace algo de hambre ^^


''FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.