About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

8.5.11


Im coming out and now my vision is so clear
If i could change my state of mind then I would disappear
The love i get from you is something I cant chance
Then I could let you slip away without a secong glance

Why cant I realise, Im fighting for my life
Woah-oah-oah-oah
Woah-oah-oah-oah X2

This is like a flashback
This is like a dream
This is like all the things you can fit inside a memory X2

This is like a flashback
Flashback
This is like a flashback
Flashback (why, why, why, why, why)

Why cant I realise, Im fighting for my life
Woah-oah-oah-oah
Woah-oah-oah-oah X2

This is like a flashback
This is like a dream
This is like all the things you can fit inside a memory X2 .

[Para ustedes]

2 comentarios:

  1. Gracias por lo que me dejaste en el blog, me gusta como está decorado el tuyo, tiene personalidad :) Ahora mismo te sigo, espero que vos me sigas también... Lei algo de si tus sentimientos son merecidos hacia "él"... también sufris por alguien que no lo merece? yo si, TODOS LOS DIAS.
    comenta cuando quieras :) besos!

    ResponderEliminar
  2. Entonces si estás mal por alguien, sos de las mias u.u JAJAJA ya me voy a pasar a leer lo que escribis :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.