About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

18.6.11

Lie...



Sigo pensando que todos los chicos son iguales, es algo lamentable desahogarse por esto sitio pero no hay otra manera. Se siente feo estar en mi falda, Porque se los digo? porque me siento muy utilizada, me siento ilusionada al pedo.... y muy tonta. La verdad me siento con ganas de llorar , no en realidad no, me siento con ganas de romper cosas tengo mucha ira y quiero romper algo si si , eso. Y bueno también tengo ganas de vomitar.... es una mierda todo la verdad. Esperar tanto para nada, es tiempo perdido, y no se aunque me haga la fuerte o la fría sin sentimientos. Igual siento para tu información. Dicen que la indiferencia duele, pues si, eso es verdad chicas/os. Duele en lo más profundo del corazón. Es algo que no me gustaría sentir, no me gustaría sentir nada ningún tipo de emoción. Estoy harta de siempre estar ahí para esa persona y que esa persona no me tome ni en cuenta. Solo sea una persona más en su lista de ''AMIGAS''. Bueno como siempre termino así toda dañada, me aburrí y decidí hacer algo que quizás cambie el curso de las cosas pero para mi bien obvio, espero que funcione y no me desespere en los días siguientes. Esta sensación de odio y ira y todo lo que dije anteriormente me va a durar mucho, pero no hay que ser rencorosa, jaja. Voy a pasar por alto todo. Así seré mejor persona conmigo misma y dejare de ser tan buena onda con gente que no tengo porque serlo, como dije más arriba el esperar me hizo perder mucho tiempo, ya no más espera al pedooo. Es hora de ser una mujer de 20 años ya.

A las personas que no les guste mi blog depresivo o como le quieran llamar se pueden ir bien a la mierda, disculpen por el termino pero es verdad, si ven algo así como medio bajón, es simple no lean, no comenten, no hagan NADA, ES SIMPLE. y eso, a las personas que me entiendan y todo eso, bien por ellas. Un saludo a mis fan's.

Hoy soy una loca cualquiera :-D  como todas.

Saludos gente, traten de vivir todos los días como si fuese el ultimo disfruten a los suyos, Un beso.

9 comentarios:

  1. Me parece muy bien que ignores a los que te ignoren suele ser la mejor opcion en estos casos, y recuerda que todo vuelve.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que pienso lo mismo?. Como una puede pensar e imahinar miles de situaciones con esa persona siendo esa después solo te mira así no más, dan ganas de romper todo :/ Que hermoso blog, te sigo, espero que tu también. Saludos!♥

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho tu entrada
    las mentiras duelen pero yo prefiero vivir la verdad y no mentira a pesar de qe duela

    siempre van a pasar cosas buenas sin que te tengan que mentir

    sueertee!
    cami

    ResponderEliminar
  4. Hola, creo que todas en algún momento pensamos eso "son toooodos iguales" jajaja yo todavía no pierdo las esperanzas creo que en algun momento va aparecer el que haga la excepcion. Me gusto tu blog te sigo :) y te espero por el mio, subi el adelanto de una novela que yo misma escribo, espero leas y comentes :) . Abrazo♥

    ResponderEliminar
  5. Te sigo <3
    Una invitación a mi blog: http://Globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blog
    Ya te sigo
    Pasate:
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. yo pienso justo eso también,creo que todos los tíos son iguales...con pequeños cambios,pero al fin y al cabo son todos una panda de..¡ejem!
    ¡animate guapa!si alguien no sabe apreciar tu amistad,tu cariño o algo más ,peor para esa persona,se pierde la oportunidad de estar con una persona que seguro es estupenda =) un besiiito
    PD:me encanta lo último,a mi si me gusta tu blog y no importa lo que pongas,sea bonito o triste ^^

    ResponderEliminar
  8. Algo parecido me ha pasado a mí últimamente. Anoche mismo sentía esa ira y esa especie de odio hacia él, aunque realmente no le odio; solo su comportamiento en ocasiones. ¿Sabes que plan he llevado a cabo? Pasar, pasar de lo que tenga que ver con el tema; ya vendrá cuando quiera algo. A mi me está funcionando, espero que a ti , si lo intentas, también. Un beso:)

    ResponderEliminar
  9. Hola, te sigo! pasate por el mio! un saludo enorme

    http://without-heels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.