About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

5.8.11

Bronca


Tengo algo de bronca por muchas cosas que se arrastran desde el pasado  y tengo ganas de mandar todo a la mierda pero no pienso darle el gusto a esa persona que me jode todos los días, que no me deja en paz, que no me deja ser. Yo no soy de morir en el intento ni ahí ,siempre estoy dando la batalla le guste a quien le guste. Y de por si siempre me salgo con la mía, ya vendrán tiempos  mejores, y todo sera mucho mejor para mi ya verán balas que  no me llegan .

Otra cosa que me tiene a full de bronca es que siempre crucifican a las personas por cosas que uno misma le cuenta  sobre esa persona. Entonces  pienso que es absurdo que a una persona no le agrade otra persona  siquiera ha compartido con esa persona :S .... es absurdo!

 Very important : Dos semanas para mi H.B

8 comentarios:

  1. Gracias por seguirnos, es muy lindo tu blog, y tus entradas también lo son.
    Somos tres en el blog, aunque por ahora estoy casi siempre yo. Suerte.
    +Sophie.

    ResponderEliminar
  2. hoola
    dijiste ya vendran tiempos mejores, y si, no hay mal que dure 100 años, acordate :)
    un besote! te espero!

    ResponderEliminar
  3. HOLA, MUY LINDO TU BLOG.
    ME SEGUIS? Y TE SIGO :D

    Siempre que llovio paro ;)

    ResponderEliminar
  4. muuy lindo tu blog, te sigo. Te dejo mi blog asi pasas cuando puedas, www.beeauty-romance.blogspot.com
    un beesito y suerte♥.

    ResponderEliminar
  5. Lo que hay que hacer es no hacer caso a nadie así, no hay mayor desprecio que no dar aprecio!
    Un besito, y te sigo :)
    gairahlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola!, que lindo blog que tenes, me encanto. Sin duda te sigo, espero que puedas pasarte por el mío pronto :). makeyourlifeadreaam.blogspot.com besitos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con que es tonto que alguien te caiga mal sin conocerlo y se deje llevar por las apariencias. Te sigo!


    Me gustaría que le eches un vistazo a mi blog, te dejo el link un beso ♥

    http://believe-meel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario linda :)
    Hermoso blog, besote ♥

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.