About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

14.8.11

Cada vez....




Cada vez que estoy contigo, me haces sentir única, me haces sentir linda, hermosa, querida, amada.
Lo más lindo de todo esto es que me estoy adaptando a ti recién, y eso me tiene feliz, quiero que todo fluya lentamente así ninguno de los dos nos peleamos por absolutamente nada. Quiero que la felicidad y la amistad sigan igual que antes , pero con más intensidad. También se que el destino me puso una persona tan linda como vos en mi camino, para darme todo el amor que me das y toda esa ternura, aunque yo sea un poco distante a veces sabes como  quitarme esa coraza rápidamente vos ♥ 
Como ya dije me haces sentir la más grande y sexi .

Y fin.

20 comentarios:

  1. Me ha gustado bastante el texto,pero la foto lo rompe.Kurt y Courtney,que tiernos salen!
    Me gusto mucho tu blog, pasate por el mio a ver que te parece un besito!
    http://desintoxicaciondesentimientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bueno cuando se siente asi! te deseo lo mejor :) beso!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que preciosura de texto!!
    y es que eso es el amor, no?! sentirce la mas especial!! que bonitas palabras, y la foto igual!
    besitos Ü

    ResponderEliminar
  4. Hermoso blog, me encantan tus entradas, muy lindo como escribis :). Te sigo, me seguis? Si queres deja un comentario como hice yo :3. Besitos ♥

    http://barbaraguzmywold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias,espero que te pases amenudo como yo haré por el tuyo, te sigo y muchas gracias por seguirme,me alegro de que te haya gustado,un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, te sigo! me seguis? un beso♥
    http://taamg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola,bellas letras desnudan la profunda alegría de este blog, precioso, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos nómadas..

    ResponderEliminar
  8. volviste con todo!

    me encanta, es tan amoroso y tierno

    que hermoso que alguien te ame de tal forma...

    suerte!
    cami

    ResponderEliminar
  9. Vaya! Y grande y sexy!. Que linda :D Así es el amor...nos estremece, nos enternece y nos convierte en super humanos para que nada nos pese. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho por vos! (:
    Es tan lindo sentirse asi..

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog! Este es el mio:

    http://pinkweekend.blogspot.com/

    Si te gusta me sigues. Un besazo ^^.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso que te hagan sentir tantas cosas! No es increible como una sola persona puede causar todo eso? FELICIDADES! Disfrutalo mucho, un beso desde México (:

    ResponderEliminar
  13. Ame la foto Kurt y Courtney Love dos grandes sin duda ! Que lindo es el amor como empieza a crecer. Un beso seguí así !

    ResponderEliminar
  14. Amo lo que escribis en tu blog :) Te sigo, obvio. Me seguis? http://agirlimperfect.blogspot.com/ Suerte, y pasare seguido ! :)

    ResponderEliminar
  15. Así mismo es como me siento últimamente y sabes? Es fabuloso, no tiene precio, no tiene limites, nada.
    ME ENCANTA. Disfrutalo, por que como me lo han dicho muchas veces a mi. No siempre se encuentra a una persona que te haga sentir así.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola!, me encanto el diseño del blog y más como escribís, sin duda te sigo!. Te dejo mi blog para que te pases cuando quieras y me dejes tu opinión: makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte♥.

    ResponderEliminar
  17. Me encanto ese texto y la foto esta genial! :D Te sigo, y te espero por el mio :) Un besito grande, cuidate ♥

    ResponderEliminar
  18. Lindas sensaciones entonces! brindo por eso.
    un beso:)

    ResponderEliminar
  19. sooos una tierna <3 que foto mas hermosa de kurt y courtney!

    ResponderEliminar
  20. eeeees el mejor axl!
    tenes facebook? agregame; clau pinto
    un beeeso

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.