About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

3.8.11

Hi, my name is Earl.

El titulo de la entrada ♥
amaba esa serie.
Hola, estoy aburrida, recién comí pan y me tome un te y me siento gorda :( 
 eso es bueno, significa que estoy satisfecha. Em no tengo mucho para contar porque no me ha pasado nada emocionante últimamente, estoy a la espera de tener una casa nueva pero no aparece nada conveniente, y de trabajo ni hablar, todo como la mierda. Espero que de acá a  noviembre o por ahí mas o menos encontremos una casa donde vivir mejor y yo un trabajo, así me compro todo lo que necesito y me voy del lado de mi viejita linda.
También quiero estudiar pronto, a ver si voy por algo relacionado con la peluquería, hablando de eso de la peluquería... mañana voy a lo de mi amiga hace unas semanitas que no la veo. Tengo ganas de ir ya! a y dentro de poco es mi cumpleaños... cumplo 20 que desgracia. y bueno así es la vida no?

Bué me fui que todos vivan juntos y felices los mommis +.+

5 comentarios:

  1. querida! y bueno que se la va a hacer, en la vida hay momentos en los que no nos alcanza ni para un caramelo
    pero bueno, esta bueno tener amigos cerca y nada, hacer lo que nos gusta asi es mas llevadero

    besos, suerte con lo de la peluqueria

    cami

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog y linda manera de pensar!(: te sigo a ver si tu igual puedes, soy nueva en esto.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo blog, ya soy tu seguidora (:
    ¿Seguís el mío? Pasate, un beso ♥
    http://lallavedetusrecuerdos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme! yo tambien e sigo a ti!
    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Estaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo.
    Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando!!!
    Te puede interesar el mío si te gusta leer una literatura personal y positiva que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.