About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

22.8.11

Mañana tengo 20 años y que?

Que entrada boba, pero bueno mañana 23 de agosto, cumplo 20 años y estoy orgullosa de ello!
espero que hayan tenido un buen comienzo de semana, a disfrutar la primavera/verano que se viene chicos/as , mira que se viene buena. 

Les cuento que estoy demasiado feliz, ayer 21 de agosto, la pase con la familia de mi padre, que familia más hermosa que tengo. La familia por parte madre es una mierda, hay que decirlo, pero por parte de mi padre son todos así tan amor. me regalaron un cojín hermoso hecho por mi abuela , me encanto la verdad es muy lindo de adorno en mi cama porque tiene unas perlas hermosas. y de color verde.  

Bueno chicos como ya dije al comienzo a disfrutar la semana  y en la época del año que estén en sus países.
suerte en todo. y que ojalá tenga un lindo día mañana :) eso espero.

7 comentarios:

  1. feliz de que estes bien!
    me alegra que tambien vengas con un aire muy motivadorr!
    que no se valla! ajaj
    besos, pasala lindo en esta semana!
    cami

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y obviamente te sigo :D muchos besos y muchas felicidades por esos veinte, disfrutalos!

    ResponderEliminar
  3. WOW , ya 20 enorabuena ,eres preciosa ! :D!
    A mi ya se me acerca mas que nada el otoño pero bueno tambien lo echo en ganas HAHAHA.
    TESIGO:)
    PD.¿Me puedes hacr un favorcin? ,Te pasarias por mi blog y leerias la ipnosis de la novela ,o algun capitulo ,solo para darme tu opinion ?,Se llama "AL MARGEN" Spero que te guste :-j
    XOXO♥

    ResponderEliminar
  4. Tu blog me ENCANTA :D
    y como sé que una nueva seguidora nunca le viene mal a nadie...pues te sigo ^-^
    Yo también tengo un blog, es una historia a la que le dedico mucho tiempo y me haría mucha ilusión que le echases un vistazo y me siguieses :). Muchos besos y te espero!!
    http://ese-dia-dejare-de-latir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lindo blog, me gusta, te sigo, me seguis? http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ beso ♥

    ResponderEliminar
  6. wonderful blog

    Visit: http://trendybutterfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gusta mucho tu blog, ya tienes otra seguidora,
    aquí te dejo el mío por si lo quieres visitar
    http://setratademirincon.blogspot.com
    un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.