About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

2.8.11

Mente en shock


 Ultimamente me he sentido así como neutra, sin ganas de tener nada serio con nadie, y siempre estoy igual, creo que le temo al compromiso.
Siempre voy a decir esta frase '' me encierro en mi , mi asunto es mio. del EOY.
no tengo ganas de escribir, mi mente se apaga.

2 comentarios:

  1. a veces pasa pero tan solo es encontar la salida

    o sea, encontrarnos y luego hace rlo posible para salir, y es mejor cuando tenemos afectos cerca

    besos, cami

    ResponderEliminar
  2. estoy más que segura que dentro de nada esa sensación se te pasará (:

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.