About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

7.8.11

Un día lindo



Junto a mis hermanos ;)
pero ahora que son las 21:41 pm. me aburro mal y me duele un seno :O
Bueno dejo un beso a todas/os las personas que me siguen, nunca pense que tendria tantos seguidores y bué así esta la gente (? jaja  y nada que tengan una linda semana! 

'' Y eran felices y muy divertidos los  mommis''  adiós buena vida gente ......pure life.

1 comentario:

  1. Estube viend tu blog y me encanta como te expresas.. desde ya aca tenes otra loca que te sige :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.