About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

6.8.11

Un te, siempre calma.


Me tomare un te para ver si el frío se va de mi cuerpo, intentare relajarme. Estoy bastante irritable hoy.
Todo me molesta. 
Ojalá salga todo bien con el tema de la casa, estoy cruzando los dedos así bien fuerte.¡Quiero privacidad, ya!
y un trabajo también para viajar más, soy de esas personas que se aburren en el mismo lugar y también soy de esas personas que cambia de lugar las cosas cada un mes mas o menos. Soy especial. jaja

VERY IMPORTANT :           Las personas que me quieran seguir bien ;)
                                     Las personas que dicen que me van a seguir  y no lo hacen por favor, no se metan a 
                                     mi blog a copiar ideas o a lo que sea OK? espero que entiendan si no se van bien a                     
                                     la mierda ( encima pegan spam, o sea sean más personas quieren?)
                                     ¡Esto no es fotolog, ubíquense!  

Bueno un beso para todas/os  que tengan un lindo domingo!
                                    

6 comentarios:

  1. tranquila!
    tambien hay dias malos pero siempre hay algo {a veces la minima cosa} que nos saca una sonrisa
    o con suerte una carcajada

    besos, cami

    ResponderEliminar
  2. Es bueno cambiar de lugar,ojalá yo pudiera hacerlo.
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. DIOS ME ENCANTA TU FOTO!
    y tambien me encanta tu blog! Te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado tu blog!
    luce muy lindo...
    suerte con la casa!

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantó el blog. Y felicidades por tu casa, a mí también me gustaría estar viajando de aquí para allá la verdad. :)

    ¡Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.