About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

9.8.11

Ya no se ....

¡Que foto fea!

Se que mi manera de expresarme muchas veces no es lógica, ni tampoco coherente. pero es mi blogger y en el me expreso como se me cante el culo. 
Bueno empezando con la entrada... tengo una laguna mental enorme en este momento.O sea me acuerdo de cosas pero no completas me olvide de muchas cosas importantes o que creía importantes y eso me frustra un poco, porque tengo ganas de recordarlo otra vez. Encima he tenido sueños extraños con personas del pasado, digo pasado a este año pero por ahí por marzo más o menos y me hago una pregunta constante.. ¿Porque diablos sueño con esa persona en especifico? sera que quedo en mi memoria , en mi alma, o mi corazón?, no lo se. Pero me gustaría saberlo, y pronto.

Otra cosa que me gustaría saber es para que existe una red social llamada FACEBOOK? para crear pleitos entre personas desconocidas? esta es otra pregunta que me hago todos los días, hace muy poco me agrego una persona que no fue importante en mi lista de ''X'' el me envió un mensaje, no me lo respondió y yo lo elimine... SOY UNA ANTI y que? y me volvió a agregar, luego hablamos cosas muy simpáticas, nos llevábamos bien al parecer, creo aver conocido a su hermana '' depresiva igual que yo'' supuesta mente. y el tema es que hable con su '' hermana'' y hasta ahí todo bien, el chico me dejo un tema de Depeche Mode en mi muro llamado See You , muy lindo tema, pero el tema era como para una novia no para una desconocida, al chico le gusto mi sonrisa de la foto de perfil de facebook, la que tengo actualmente.
La cosa es que hace uno o dos días más o menos yo estaba algo mal de animo y no tenia muchas ganas de hablar con el, me envió 3 mensajes y en el tercero decía, a no saludas más? y le mande un hola, el devolvió un haha hola. y eso fue todo, hoy estaba re tranquila como siempre en facebook jaja y me puso ''save a prayer'' creo que es guardar una oración o algo así, ingles no entender mucho igual, mi ingles es básico. y le puse ? y me dijo sos una anti, y la onda es que yo le dije desde el primer día que hable con el que soy anti  y todo y me seguía jodiendo,  y le respondí en el mensaje, para que mierda me hablas entonces???  y me dijo nada y me elimino de facebook, JAJAJA, que pena. Voy a morir sin un amigo más. La verdad es que no se que mierda pretendía dejándome cosas en el muro y yo le respondía algo y me decía  sos una anti. Me daban ganas de decirle  y que mierda te importa si soy una anti eh eh?? acaso yo me meto en tu vida y te digo que sos un negro de mierda feo y un plaga ah ah? nunca se lo dije pero tuve ganas, de hecho plaga le dije, no se cual es el limite de algunas personas a veces. Soy una persona seria y muy pesada no soy tan amable así por así., Tienen que pillarme de buenas para andar amable, y bueno soy una persona llena de odio y ira  atravez de los años se ha ido reproduciendo no se como rayos sigo viva, tengo aguante. Y no entiendo el significado de la pagina facebook :S  sera  una mierda, pero tengo amigos reales por lo tanto ahora me contradigo y no la pensare eliminar como lo hice con fotolog.

Tampoco se como definir estos días,no se si han sido alegres o aburridos, no les veo la diferencia.
lo bueno es que me siento bien, con bastante animo y alegría para hacer algunas cosas lo que si me siento algo agobiada  ¿Por qué? porque tengo que estar pendiente de mis hermanos y ver que este todo en orden, me siento como la segunda mamá en casa, la que hace todo. Encima que soy una maniática quiero siempre todo limpio y ordenado. y si no esta así todos los soldados bailan . Soy una enferma. aunque a veces me da por no hacer nada , seguramente es porque estoy cansada y desanimada. 

Otro punto, no puedo negar que en esto de las redes sociales hay gente que de verdad vale ORO, pero de verdad. y bueno esa gente es contada con los dedos. Es bueno sociabilidad pero realmente no? que opinan ustedes mis fieles lectores, es una frase loca. haha yo pienso que casi nadie me lee, porque se vuelve algo monótono. Bueno a las personas que leen mucho, gracias por su atención.

Se acerca mi cumpleaños, y si cumplo 20 y no estoy para nada nerviosa o deprimida por cumplirlos, no se si para ustedes sera una cosa así de celebrar en grande, pero para mi ese día sera un día como cualquier otro. No celebro nada, solo quiero pasarlo con mi mejor amiga en este país, y con su familia y con mi familia también pero en días separados, hay enemistad entre ellos, es raro porque es mi amiga y la otra persona es mi madre que horror! Y bueno chicas creo que acá termino, porque veo que me dio un ataque artístico. No mentira creo que escribí mucho y encima cosas sobre mi, va la verdad siempre escribo sobre mi pero cosas no interesantes, no se si para ustedes esto les sea interesante. Quizás sea muy largo y no lo lean porque les aburra, igual si no lo leen es mejor. haha.


Puntro extra : AMO LA MÚSICA DE MI BLOG!! (;

7 comentarios:

  1. Me encanto tu blog! :) ya te sigo :) pasate x el mio que soy nueva en esto un besoo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si que te leí! Me siento identificada en eso de ser una anti, me asquea la gente en masas y por separado puede que demasiada gente también.
    También cumplo 20 dentro de "poco" y creo que yo ni siquiera pienso celebrarlo a mi si que me deprime el hecho de cumplir los 20 ya que veo que no he hecho nada provechoso en mi vida.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. HOLA, ESTA RE LINDO TU BLOG (de verdad)
    ME SEGUIS Y TE SIGO?

    Un beso ~

    ResponderEliminar
  4. Hey there, I am a fashion blogger from germany and all I can say is, that your blog is really great.

    Please visit also mine if you have the time for it.

    www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

    I would be happy to have you as a visitor on my blog.

    Thanks!!!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJ, GRACIAS POR EL COMENTARIO, Y ME ALEGRO DE QUE TE HALLAS REIDO DE MI DESCRIPCION EN ALGUNAS PARTES :) JAJAJA
    UN BESOTE, TE SIGO.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte. :)

    Respecto a tu entrada,tengo que decirte que sí sabes expresarte porque (al menos yo) te entendí.

    Sobre el Facebook, yo no aceptaría a desconocidos, me da imbuido de miedo. Y por último, ¡disfruta de tu cumple! El mío es el 29 de agosto y estoy deseando que llegue. :)

    ¡Un beso, nos seguimos leyendo! ;)

    ResponderEliminar
  7. hola!, los ultimos dias me me estubieron mandando mensajes de que me seguian y otro no podian, perdon por molestarte pero queria saber si me pudiste seguir y auqe varios me dijieron que no. disculpa las molestias:). saludos.
    pd: si no podudiste, ya agregue de nuevo el gadget de seguidores asi que se puede de nuevo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.