About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

2.9.11

¡FELIZ!


My eye

Al fin me he cambiado de casa, es más grande... pero aún así, se nos ha hecho chico el espacio.
Estoy cansada por todo lo que he tenido que ordenar sola, ya que mi madre esta ''ENFERMA'' & mi hermano es un vago, he tenido que hacer todo sola, no les cuento cuanto me duele la espalda a veces, pero dicen que siempre, después de todo trabajo duro  viene algo mejor. Eso espero, la semana que viene me preparo un curriculum vitae nuevo, y a buscar trabajo se ha dicho (:  me pone totalmente ansiosa el pensar que me pueden contratar  en algún lado. Ojala el destino prepare muchas cosas lindas para mi, aunque creo que uno mismo forja su destino, con las decisiones que toma, mmmm... pero bueno me voy ahora a tender ropa, parezco una madre, soy la osa de la family.

Besos a todos, gracias a las personas que leen aún.

10 comentarios:

  1. First!
    Me gusto tu blog!, muy bueno!
    Te pasas por el mio y me sigues, por fa?
    http://gritandomuda.blogspot.com/
    Suerte para todo!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones!
    me alegro que este mejor
    los cambios son buenos a veces
    muchos besos
    cami

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!
    y buena suerte con el nuevo comienzo(:

    ResponderEliminar
  4. felicidadesssssss, me encanta tu blog linda, te sigo n.n

    ResponderEliminar
  5. tu blog es precioso, me encanto.. seria un honor que le echaras un vistazo al mio que recientemente empece!

    un besito y suerte

    ResponderEliminar
  6. no se si el kharma existe,desde luego si existe,te pasarán cosas estupendas muy pronto,buena suerte con el trabajo,espero que encuentres! Me encanta tu blog un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades :D yo voy a empezar a volver a leerte :D

    ResponderEliminar
  8. ajjaajaj que linda, hermoso tu blog :)
    te sigooo

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo también te sigo! Me parece que tienes un blog muy personal, aparte de tu genial gusto musical.. Tú descansa que las mudanzas son horribles..
    Un besoo!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.