About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

26.9.11

¿Mañana 27 de septiembre, el fin de la raza humana?



Estoy bastante preocupada, por el hecho de que ocurra otro terremoto en Chile.
Debido a que de acuerdo con la información que esta en esta pagina http://www.elvacanudo.cl/node/13866
ocurra lo que tantos tememos. Pero espero que no ocurra nada. Porque me daría mucha pena.
todo por culpa de un satélite. me parece horrible este hecho.

El domingo hubo un apagón en casi todo Chile, me parece casi ilógico el apagón porque no vi en ningún noticiario una explicación convincente con respecto al tema, el porque ocurrió a causa de que?, bueno dejo esto para que piensen que pasaría si mañana o en el transcurso de  esta noche ocurre algo y mañana en la mañana ya no estamos. Estos temas me ponen un poco paranoica.Siento si daño a alguien con esta entrada, quizás a algunas personas que lo lean les parezca totalmente estúpido, pero, por lo menos a mi me interesa saber sobre esto.

Les dejo un beso enorme a todas las personas que me leen día a día. Se los agradezco de corazón.

2 comentarios:

  1. Animo :) son momentos complicados pero animo, que todo se pasa!

    ResponderEliminar
  2. El universo se esta manifestando. No temas las luces emergentes están a nuestro cuidado.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.