About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

24.9.11

Ya estamos....

Estamos ok, ya tengo la computadora buena, solo me falta tener dinero para arreglar el curriculum y ya.
espero tener suerte en mi busqueda de trabajo, ya que estoy bastante aburrida en casa.

Les queria contar que el jueves pasado, lei un libro que me llama Gracias y el forastero. Es una novela chilena muy bella pero con un final bastante triste. Lo mencione para ver si lo leen ustedes también, el autor es Guillermo Blanco.Espero que les guste.

Como ya saben no habia escrito nada sobre mi en estos día debido a lo de la computadora, pero bueno he vuelto y prometo estar al tanto con el blog y responder aquellos comentarios que me vayan dejando :)
les dejo un saludo enorme a todos. Besos.







1 comentario:

  1. me alegra que tengas computadora :D
    pero bueno el libro no lo lei pero si lo recomiendas averiguare sobre el :D
    besos, cami

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.