About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

16.10.11

Día a día




y sí, claro que te quiero: no es un tic, ni una frase hueca que repita sin intencionalidad: es lo que siento, me gusta sentirlo, y una serie de cualidades tuyas lo despertaron y  se continúan manteniendo y aumentando en mí día a día , y lo digo porque me gusta que lo sepas.

24 comentarios:

  1. Muchas graicas por seguirme,yo también lo hago sin ninguna duda. Me encantó :)
    Saludos,vuelve pronto :)
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. querer a alguien va creciendo y formándose cada día
    no es algo de 5 minutos
    me gusto mucho la entrada! muy real!!
    me encanta!!!
    besitos! cami
    pd: ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON LA ENTRADA XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme y comentar en mi blog. Tu blog esta muy bueno. Me engancho, jajajaja. Te sigo yo tambien!

    ResponderEliminar
  4. me encanta! gracias por comentarme y seguirme.
    te sigo.
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu blog y tu forma de escribir :) Un besote genia!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario...te sigo en tus blogs

    Por cierto, a mi tambien me encanta el rock-pop,
    Mi canal:
    http://www.youtube.com/user/4277Javier?feature=mhee

    Bsos

    ResponderEliminar
  7. gracias por seguirme, algun dia seguro ue le dire eso a alguien... por lo pronto se lo dire a mi mp3, mi paloma... haha, nah se ue arruine el momento, lo siento. linda entrada

    un abracito.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por lo de linda, vos tambien sos hermosa!, y tierna, muy buena tu foto y tu pie de foto, gracias por pasarte, nos escribimos un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ya te sigo :)
    unbeso preciosa(L)

    ResponderEliminar
  10. Cuando amamos a alguien deseamos publicarlo a los cuatro vientos.. y si esa persona no lo cree debe acostumbrarse ;) gracias por pasarte.. ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme, la verdad mas que una molestia se me hace un gustazo :) tambien te sigo, y me actualizo de tu blog si? :) la verdad gran entrada, encontrar "te quiero's" sinceros es complicado... pero vale la pena buscarlos! Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Ay muchas gracias n.n :) insisto , me encanto tu blog, :) el gatito me mira mi cursor es simpatico n.n

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog , besos tambien te sigo adios :D

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasar y comentar mi blog♥ Muy bonito este blog. me encantó mucho la entrada. te sigo (:

    ResponderEliminar
  15. Que lindo, muchas gracias por pasar y seguirme, hago lo mismo, un beso, nos leemos (:

    ResponderEliminar
  16. jeje q guay q es tu blog! Te sigo! vale :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog, te sigo ^^

    ¡Un besito! :*

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por seguirme y por comentar!
    :)

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  19. Hola gracias por pasarte por mi blog.
    te sigo

    ResponderEliminar
  20. este post me hizo pensar en algo,mucha gente dice te quiero a la minima,pero decirlo de corazon y sentirlo eso ya poca gente,porque cada vez en este mundo hay gente mas y mas falsa!tu blog me chifa!te sigo!gracias por tu comentario!acabo de escribir un nuevo post con todo mi cariño asique si lo quieres leer ya sabes ;D besos!

    ResponderEliminar
  21. me encanto tu blog!
    y si tienes mucha razon! tal vez solo una pequeña palabra, pero expresa demasiado y dichoso aquel al que le digas estas palabras sincera y claro salen del corazon!
    te mando muchos saludos! Buena vibra!(:

    ResponderEliminar
  22. También te sigo amor:) y te doy la bienvenida a tu nuevo mundo de colores fluorecentes, estas invitada a viajar cuando gustes:)
    Bonita entrada, besitos ♥

    ResponderEliminar
  23. Wow me tu blog ♥ Y esta entrada simplemente hermosa... La verdad que sin palabras :P Te siigo n.n

    ResponderEliminar
  24. Ahora también te sigo ^^
    me encanto la onda de tu blog, esta re chevere...
    Saludiñus!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.