About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

23.10.11

Gracias bloggeros!




Hola!
espero que estén todas las chicas y chicos muy bien, pues se lo merecen.
Quiero dar las gracias a cada persona que se ha pasado por mi blog, ya son 307 personas siguiéndolo, quien lo iba a pensar.Yo no le tenia fe al blog, pero miren donde llegue... pues estoy muy agradecida con ustedes por todos sus comentarios y sus consejos. Se los quiere ♥ obviamente siempre serán bienvenidos todos. Lo ideal es leer cada entrada con atención y comentar con precisión.

Bueno, como ya dije muchas gracias a todos y a todos! 

PD : Devuelvo todos los comentarios y te sigo al instante. A no ser .. que no tenga acceso a internet.

Besos!!!

8 comentarios:

  1. Espero que esa lista de seguidores crezca mucho mucho más :)

    Un saludo desde un mundo paralelo

    Aramat

    ResponderEliminar
  2. Y ahora 308:)
    Muchisimas gracias por seguirme, tu blog esta precioso:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. gRACIAS POR SEGUIRME TE SIGO ! MUY LINDO TU BLOG !

    ResponderEliminar
  4. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y buena tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar por mi blog !
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Encantadoras Palabras^^
    Saludiñus!!

    ResponderEliminar
  7. te lo mereces!!
    me encanta pasarme un ratito por aca :)
    ahora a disfrutar!! y ser feliz
    algo para sonreir!!
    jaja besos!!
    cami

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por tus tantos seguidores :) he aquí una más :)
    Gracias por pasarte también, y por supuesto que no fuiste una boba al comentar como dijiste jaja :) un beso, byeee! :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.