About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

24.10.11

I need you.



si ya se que no eres libre
si ya se que yo no debo
retenerte en mi memoria
asi es como yo contemplo
mi tormenta de tormento
asi es como yo te quiero.



''Siempre me identifique con las canciones de ella, sobre todo con esta, espero que les guste''.

8 comentarios:

  1. Que bonito, me encanto ^^
    Me emotivas a escribir, pero estoy reparando mi blog de imágenes ^^
    Te felicito.. ^^ Saludiñus!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito en verdad, te espero por mi blog (:

    ResponderEliminar
  3. es hermoso!!!
    me encanto!!
    cami

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ESA CANCIÓN.

    ResponderEliminar
  5. Te necesito, como a la luz del sol, en este invierno frio, pa´darme tu calor...

    Adoro esta cancion, realmente la adoro..
    En su momento, me senti realmente identificada con ella, sus letras me encantan, sus canciones...
    Bonita entrada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese tema ♪ te necesito , como a luz del sol ♪ HERMOSA ENTRADA .

    ResponderEliminar
  7. Seguindo... do Brasil.

    Meu blog:
    http://leilakruger.blogspot.com

    Faço poesias também.

    Bjo!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.