About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

4.10.11

NEURO!!!

Hola si?, estoy bastante harta, de quien? .... de mi.
necesito estar Sola , lo necesito.
me estoy poniendo neurótica, malhumorada. (Estoy muy enojada, internamente)
necesito pensar, necesito aclarar mi mente y no me están dando ese tiempo que necesito para estar bien. Estoy como para cantar, cantar me hace bien, pero no puedo hacer ruido , que bronca!!!
aaaa quiero ir al mar, veo todo negro, aunque en este momento estoy tranqui , solo que estoy pensando en alguien y me da bronca pensar en esa persona, pero no se es algo inevitable. no se que puedo hacer con respecto a ese alguien es algo así como el incógnito. Siento cosas extrañas últimamente bueeeno siempre las he sentido por eso persona, pero yo me digo a mi misma que esta mal porque el pobre enfermo ni pelota me da. Me siento enfermo, pero se que decir eso es ser una persona hipocondríaca. Y bueno la vida sigue, por un pelotudo no me voy a morir no? la pregunta estúpida, god. Encima estoy ansiosa y todo mal conmigo, como dice la canción Ya no se que hacer conmigo. es patético estoy escuchando a Calamaro y dice no se puede vivir del amor.
Rescato una frase. ''Es tan fácil perder la razón'' .




Bueno querida gente que aún lee esta mierda. Les dejo un saludo enorme a todos y gracias.

14 comentarios:

  1. Si la soledad no te da más… agárrale de la mano… sácala a pasear… suerte que penses mejor!
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente. Pero la soledad no es un buen camino en el que alguien pueda transitar. Una vez que "soledad" te visita, soledad no se va... te lo digo porque me pasó.Pasé por algo parecido y me encerré en casa odiando a la humanidad por un año, y solo conseguí alejarme de los que quería. Gracias por leer mi publicación sobre el vegetarianismo y te felicito porque lleves una dieta liviana. Seguí así. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. te entiendo perfectamente!!
    yo tambien me he estado sientiendo asi
    pero bueno son cosas que pasan
    muchos animos!!!
    cami

    ResponderEliminar
  4. Olá, desculpe invadir seu espaço assim sem avisar. Meu nome é Nayara e cheguei até vc através do Blog Azues. Bom, tanta ousadia minha é para convidar vc pra seguir um blog do meu amigo Fabrício, que eu acho super interessante, a Narroterapia. Sabe como é, né? Quem escreve precisa de outro alguém do outro lado. Além disso, sinceramente gostei do seu comentário e do comentário de outras pessoas. A Narroterapia está se aprimorando, e com os comentários sinceros podemos nos nortear melhor. Divulgar não é tb nenhuma heresia, haja vista que no meio literário isso faz diferença na distribuição de um livro. Muitos autores divulgam seu trabalho até na televisão. Escrever é possível, divulgar é preciso! (rs) Dei uma linda no seu texto, vou continuar passando por aqui...rs





    Narroterapia:

    Uma terapia pra quem gosta de escrever. Assim é a narroterapia. São narrativas de fatos e sentimentos. Palavras sem nome, tímidas, nunca saíram de dentro, sempre morreram na garganta. Palavras com almas de puta que pelo menos enrubescem como as prostitutas de Doistoéviski, certamente um alívio para o pensamento, o mais arisco dos animais.



    Espero que vc aceite meu convite e siga meu blog, será um prazer ver seu rosto ali.

    http://narroterapia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes que es normal eso de estar sola y por suerte no conozco a nadie que se haya muerto por un pelotudo, menos en tragedias bizarras. La soledad es un proceso de purga que a veces es necesario. Tampoco encerrarte por un año como dijo Lola aca arriba, eso ya es otro tema

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, son esos momentos en los que queres estar sola y tenes mucha gente que te tiende la mano para sacarte de aca para alla, que te rias, que la pases bien y vos nada mas queres quedarte quieta un tiempo para acomodar las cosas.
    En cuanto al sueño, tengo un tema con los sueños. Me dejan completamente perdido cuando son uno dentro de otro dentro de otro, porque es cosa de no saber cuanto me termino de despertar jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Y los mios andan por ahi tambien, soñar semanas con lo mismo. Otra cosa re loca que me pasa en los sueños es que me saquen alguna extremidad y despertarme sin sensibilidad. Espero que en ningun sueño me corten la cabeza sino puede que me quede catatonico y me despierte en el cajon (?)

    ResponderEliminar
  8. Pasa que los sueños quieren llamar la atencion porque sino no les doy ni bola. Por cierto me voy a dormir ahora.
    Disculpa por masacrarte el blog como si fuera un chat jajaja.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. La verdad que me sacó una sonrisa el hecho de que alguien se tome el tiempo necesario de leer mi entrada y encima comentar. Gracias por tus consejos. La verdad que no me faltaste el respeto, me hiciste sacar una sonrisa. :D

    ResponderEliminar
  10. Hola,me ha encantado tu blog, te seguiré! Pasate por el mio si quieres!
    un besiito

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Flying all the way just to see you and say hello...and wish you all the best for this new week. Great post! Visit me too. Good night, wonderful dreams…
    Greeting for you from Rio de Janeiro/Brasil

    ResponderEliminar
  12. Sabes? creo que estamos muy parecidas en esto. Yo estoy que me mato, ya que no me aguanto mas a mi ni a quienes me rodean. Pero mas que nada a mi.
    Creo que es mas una etapa en la que cada uno se conoce mas sus debilidades, peor a su ves sus ventajas de saber como reaccionar o por lo menos que decir, o hacer con uno mismo.
    Saludos, te espero.

    ResponderEliminar
  13. Jouchhh menudas palabritas...POR UN PELOTUDO NO TE MERECE NI PENSARLO!!!!!!! pero bueno...son fases de la vida...a mi t bme ha pasado, y he aprendido la lección..:)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.