About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

10.10.11

Pensamiento M•


♦.♦
¡Hola! siento decir esto pero estoy enferma del coco. Tengo un pensamiento malo, creo. Aunque a la vez pienso que es normal, son etapas del ser humano. Hay una parte de mi que pide a gritos silencio y oscuridad, y otra parte pide amigos reales y un amor. Creo que estoy a unos pasos de una depresión leve, debido a que tengo que ver a mi hermano de 1, 7 meses, y onda que es un amor y a la vez un hincha pelotas mal, por otra parte esta mi hermano de 12 que también jode y mucho.Esta mi vieja! que me ha dejado todas las responsabilidades desde que era pequeña, así lo siento yo. Con el hecho que tengo que dormir yo con mi hermano, verlo por las noches, cambiarle el pañal y todos los deberes de una madre. O sea la preocupación que tendría que ser de mi madre, es mía.

Eso me esta pegando fuerte en la mente y estoy pensando en encerrarme en mi mente y guardarme todo, pero como ya todo/as saben eso es casi imposible porque en cualquier momento voy a explotar y va a quedar la cagada. Como decía sobre el pensamiento malo, tengo ganas de estar en una habitación a oscuras y en silencio, quiero estar sola, sentir lo que es estar sola - (por lo menos yo cuando estoy sola lo disfruto, no me deprimo más) hasta que se me pase todo esto enfermo que me pasa, cuando una esta así surgen preguntas absurdas . Con respecto a lo de los amigos reales y el amor, amigos o sea de mi edad no tengo, solo sociabilizo con gente mucho mayor a mi,  tengo un romance con alguien mayor e.e es top secret.  Es bastante feo lo que me pasa,  porque creo que una debería ser muy feliz con lo que tiene, y agradecer que esta con vida día a día y vivirlos al máximo. Pero mi caso es todo lo contrario, no salgo  mucho vivo en casa, cuidando a los nenes haciendo las cosas de la casa a veces cocinar...etc.Yo digo que no tengo vida propia vivo la vida de mi mamá. Porque todo lo que ella debería hacer lo hago yo. He cargado con ese peso detrás de mi espalda por años. Y eso no me gusta mucho porque siempre es lo mismo y me lo repito hasta hoy, me resulta desagradable repetir la misma historia, debido a que  mi otro hermano el de 12 también lo cuidaba yo con tan solo 8 años, era una nena que tenia que cambiarle los pañales y era todo un lió. Hace algunos años también llegue a la instancia de suicidarme, quería acabar con mi  vida porque decía que siempre era lo mismo, siempre la misma MIERDA después que pase por esa situación me Dije: mira que estúpida acabar con mi vida, para que? que ganaba con quitarme la vida si detrás de ello dejaba a personas llenas de dolor y culpabilidad. Pienso que una persona que se suicida lo hace por razones muy importantes o quizás no, pero suicidarse no es ser un cobarde, no es un escape de la realidad. Pienso que hay que tener mucho valor para hacerlo, no cualquiera lo hace. 


Acabo de encontrar una frase en Facebook



Se necesita tristeza para conocer la felicidad, ruido para apreciar el silencio y ausencia para valorar la presencia.




La frase tiene toda la razón.

Sin nada más que decir, me despido de ustedes.
Cualquiera que sea su opinión sera bien recibida, siempre.

Un beso.

1 comentario:

  1. Hello, I am a new follower(264). Thank you for stopping by!I wish you a wonderful tuesday. Greetings from Rio de Janeiro/Brasil!
    Literatura& LInguagens
    http://nelsonsouzza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.