About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

20.10.11

Sigo pensando en alguna salida.



Volvemos a caer
en la complicidad
un beso es un tal vez
con claro final
te vuelvo a mirar
me culpaste de no estar en tu lugar
pero hay heridas que aunque se escondan
nunca se olvidan
ojos que quisieron mirar
corazón ciego encerrado en tu placard
que prefirió oir que verte llorar
sigo pensando en alguna salida
para olvidarme de ti
nunca pensé que un segundo a mi vida
un beso la fuera a cambiar
volvemos a caer como una noche más
me pides que sea yo
y me quieres cambiar
quisimos enterrar este jodido amor más de una vez
pero las tumbas entierran cuerpos nunca destinos
ojos que quisieron mirar
corazón ciego encerrado en tu placard
que prefirió morir que verte llorar

sigo pensando en alguna salida
para olvidarme de ti
nunca pensé que un segundo a mi vida
un beso la fuera a cambiar
sigo pensando en alguna salida
para olvidarme de ti
nunca pensé que un segundo a mi vida
un beso la fuera a cambiar

13 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!! Es genial!! Te sigo ¿Puedes seguirme tu a mi?? Me haria mucha ilusion...
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com
    Te espero!! NO ME FALLES♥!!

    ResponderEliminar
  2. Busca dentro de ti :)

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el blog.
    Y de esta foto concretamente, la entrada es genial y el texto aun más.
    Te seguimos :)
    Nos gustaría invitarte también a Mundo Paralelo http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/
    Un blog de libros, música y cine :) ¿Nos sigues?
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. me ENCANTA tu blooog! es hermoso! me gusta mucho las cosas que escribis y las imágenes, te dejo mi blog www.warinmyheart.blogspot.com un beso!

    ResponderEliminar
  5. le has hecho muchos cambios al blog!!
    y me encantan!! esta hermosooo
    y en cuanto a la entrada es hermosa tambien
    olvida a alguien es demasiado dificil
    a veces 4 paredes nos encierran junto con ese recuerdo lleno de veneno
    pero lo que tenemos que hacer es abrir una ventana
    para cambiar de aires
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  6. a mi por suerte todo se me olvida bien rápido u_u

    ResponderEliminar
  7. de verdad toda y cada una de tus palabras son autenticas obras de arte me cautban me enamoran me echizan!es increible como escribes!
    besos!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  8. amooo esta musica enserio! :') casi lloro cada ves que la oigo!

    ResponderEliminar
  9. Lindo blog ;) te sigooooo !
    www.beyourselfand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog, besitos.
    Te sigo

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de entrada bien escrita :) me ha encantado!

    ResponderEliminar
  12. Bonita foto, bonito texto, y sin duda tu blog me fascina!
    un gran beso, y espero que tengas un buen fin de semana! :D

    ResponderEliminar
  13. olliizz nuevas lectora me encaanta las cosas que escribes encerio geneaal espero q asi sigas escribiendo mucho mas y espero q te pases por mi blog
    mileyandnickforever.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.