About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

21.11.11

Eres Un tonto.



Siempre tenes que estar tratando de acaparar la atención de todos o el aprecio de los demás, es tan importante eso para ti?

Te dedico esta canción


Canta con el loco de Vicentico un grande.

Besos a todos/as

4 comentarios:

  1. Yo creo que cada uno tiene unas necesidades particulares. A alguno les guta pasar desapercibidos mientras que otros necesitan ser el centro de atencion siempre. No es malo en realidad, supongo que cada persona es como es..
    Me gusto tu blog, te sigo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte, espero que asi sigas, un besito:)

    ResponderEliminar
  3. Hahahahahaha, lo siento pero no puedo, esa cancion de verdad que se gano todo. Eso ¿Como alguien le interesa tanto esa atencion? Yo no lo soportaria x)

    ResponderEliminar
  4. No la escuché. Voy a hacerlo. Besos. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.