About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

29.11.11

Recuerdos de ayer y hoy.

Han pasado meses y no se porque sigo pensándote. También me he estado preguntado ¿Por qué hiciste eso?,
¿Por qué no me dijiste absolutamente nada?. El único problema existente para mi es que me gustaría que me dijeras el porque, solo eso. Me gustaría dejar de pensarte tanto, si ya no perteneces a mi presente, sos parte del pasado pero aún así estas en mi cabeza todo el tiempo sin que yo lo quiera. So very special.

PUNTO APARTE ENORME.

Hace dos día me acordaba que tenia unos amigos en el colegio.
Eran exactamente tres y de los tres estuve con uno durante dos meses, era el verano del 2007 . Que este amigo mio era tan coqueto conmigo, nunca supe si le guste o algo. Pero el tenia novia y yo de la amiga pase a ser amante jaja, me causaba risa eso pero lo disfrute hasta que me aburrió, el propósito de estar hablando sobre esto es que extraño esos momentos, extraño esa locura por decirlo así. De los tres amigos estuve con uno si, pero después que eche al otro de mi vida vino mi otro amigo y me jodía con que le diera un beso, nunca entendí porque quería un beso mio, si no era la gran cosa, el me decía y como el _ _ _  siempre le dije que era distinto. Este amigo también era medio loco me daba piquitos a veces cuando estábamos hablando así de repente y se ganaba cachetada gratis. Nunca entendí bien el porque ocurrió eso con esos amigos.
Tampoco entiendo el propósito de esta entrada pero en fin, ya la he hecho.

Saludos a todos los que  leen.

3 comentarios:

  1. No creo que exista el día en que podamos entender a todos y sus razones incluso si nos las dicen. Sueño con que llegue, pero sin embargo parece que debemos seguir sin conocer que pensamiento habría pasado en ese momento por su cabeza para hacerlo.
    Espero que puedas superarlo, yo creo que tarde o temprano todo se puede ;) Sólo hace falta realmente estar dispuesto.
    Un beso.
    -....♥....-

    ResponderEliminar
  2. Estan bien este tipo de entradas, dejas ver los pensamientos que corren ahora mismo por tu mente, y los dejas plasmados. A veces una se sorprende de lo que tiene dentro al releer lo que esribe, o quizás eso solo me pasa a mi, quien sabe.
    Por mi blog te espera un premio linda :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que este tipo de entradas son las que mejor se lee. Admiro mucho que puedas postear esto. Pues las razones, reacciones y cosas de la gente son tan raras, en serio. Eso he aprendido, no me culpes. ¿Cambiaste la cancion? hu :3


    Tengo algo para ti en mi blog ^^
    espero te guste, un beso.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.