About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

9.11.11

A veces me gustaría morirme de una puta vez.




Porque creo que no soy  feliz, tengo una mochila de responsabilidad  que es de  mi vieja y onda que ella esta todo el día acostada como si estuviera enferma, pero no lo esta. Estoy cansada de tener que ser la mamá de mis hermanos y no tener ni novio ni amigos por culpa de ello, salí del cole hace 2 años y  a principio de este año trabaje pero caí en depresión y cague. No soy feliz y si sigo así sin ganas creo que moriré sin intentar nada, tengo que salir a buscar algo que me llene los bolsillos de dinero e irme bien lejos de toda la gente que me apesta. Eso tengo que hacer. Estoy cansada de la gente que se hace la victima, de ver caras que no me agradan. y que a mi me vean como la perfecta de todo, eso cree mi vieja, es una idiota sin cerebro. Como la odio. No se porque mierda me tuvo que parir ella. A veces pienso que me hizo venir al mundo para sufrir y solamente cuidar a los hijos que ella tenga,encima no tiene paciencia no se como mierda se le ocurre tener hijos si ella no los va a criar, dicen que mamá es la que cría no la pario . Es algo de sentido común no creen ustedes? si no tenes paciencia, no te gusta enseñar ni nada, como mierda vas a tener 3 hijos y pretender querer tener otro si lo va a criar tu hija de 20 años?, o sea es bastante tonto, ella piensa que la vida que me esta dando es de lo más pero no sabe nada que yo cada día que pasa me apago más. Ando con el animo muy, pero muy abajo y eso no me gusta porque no hago nada lindo  ni nada, soy un pedazo de cuerpo más ahí tirado. Pero tengo toda la intención de cambiar por mi misma, sino lo hago creo que moriré sin intentar nada que me haya llenado de verdad. Quiero probar cosas buenas para así progresar y ser mejor persona conmigo misma.

Bueno chicas y chicas que me leen, espero que estén muy bien todos, y nada gracias mil veces a las personas que me siguen. Besos Dayan n.n

8 comentarios:

  1. Dayan, las cosas que te molestan, me molestaron a mi todo el año pasado, tal vez no te interese, pero quiero compartir mi historia, el año pasado sufrí bullyng en mi colegio (acoso escolar), y la pase realmente mal, me pegaban, cortaban el cabello y más de una vez, lloré, grité, intenté matarme, y muchas cosas más, pero luego pensé en todo, en mi familia, en mis amigos, en la vida y en lo mucho que quiero disfrutar y vivirla, vive por tus hermanitos, que aún ellos son pequeños, imagina a tu mamá explicarles a tu hermanos de grande, 'tu hermana se suicidó, tu hermana se dejó estar y murió', piensa antes de los echos, te lo dice quién se quiero acorcar... Luces de colores y que la paz se impregne en ti, porque para TODO hay una solución, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfecto y creo que ya lo sabes porque leíste varias cosas que escribí en mis blogs. Es algo horrible y aún es peor tener que convivir con alguien que ignora por completo el dolor que se ve en tus ojos. Me pasa con mi familia. Mi mamá también pasó por algo parecido a la tuya. Estuvo deprimida mucho tiempo por la muerte de mi abuelo y no salía de la cama y yo tenía que hacer las cosas por mi misma a los 8 años. Tenía que bañarme sola, hacer la tarea sola, ordenar mi habitación, etc. como si fuese grande y después llegó mi hermano... y bueno, todos los ojos fueron a él y yo fui olvidada. Pero bueno, no es cuestión de hablar de mi. Espero que las cosas en tu vida mejoren porque por lo que leí sos una chica muy copada y buena onda, no te mereces esto. Es irónico que otra persona con los mismos deseos suicidas te diga esto... lo sé...

    ResponderEliminar
  3. Vamos hay que cambiar ! yo te apoyo !

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tu madre no te esta ayudando pero tu la ayudas a ella?, osea si, me refiero a que no es nada justo que te de todo el peso a ti pero porque no conversas con ella y le explicas? ademas, ninguna persona de 20 años esta tan preparada para cuidar a sus hermanitos como si fueran sus hijos, te estresas y como dijiste no eres feliz. Haz alguna actividad que te guste, y ponle las cosas claras a tu mama.

    ResponderEliminar
  5. Oh ya va, tranquila. Mira a veces las cosas son muy dificiles. Si ya has hablado con ella y por lo que me dices creo que ya ha sido suficiente. Esta bien que reniegues de la situacion, pero ponte a pensar que no se resuelve nada asi. No puedes seguir encapsulandote en el problema, veo que eras una chica muy buena, sal, sal de casa. Es duro por lo que son tus hermanitos pero no son tus hijos. Tu no pediste esa responsabilidad, trata de encontrarle una solucion o algo que apacigüe la situacion, la gente puede darte un montón de soluciones, pero creo que tu debes sacar una. Trata de salir adelante... no se que mas decirte, podria ayudarte con palabras pero la accion la tomas tu.

    ResponderEliminar
  6. Saludos cariño, espero que mi mensaje te haya echo bien! ♥ .

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, vas a ver que se va haciendo menos pesado. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. YA ES HORA DE UNA NUEVA Y POSITIVA ENTRADA! Saludos cariños, que sigas sintiendo paz.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.